Royal canin BULLDOG INGLÉS JUNIOR Expand

Pienso para cachorros de Bulldog, desde el destete a los 12 meses de edad. Nutre y favorece su seguridad digestiva del Bulldog.

Más detalles


293

Royal canin BULLDOG INGLÉS JUNIOR

Royal Canin Royal Canin

Nuevo

69,00 €


ENVIO GRATIS
  • 1 Saco 12 kg
  • 2 Sacos 12Kg - PACK AHORRORECOMENDADO
  • 1 saco de 12 kg + 1 Aceite de Salmón BALTO NATURE 500 mLSALUD

O compra por telefono: 973 75 07 30
Horario L a V: 10 a 13:00 - 15:00 a 16:00

Más de 60.000 propietarios de mascotas confían en nosotros

Compra ahora y lo recibes en 48 horas

Atención al cliente 973 75 07 30

Envío GRATIS en 24-72h

Todas las formas de pago

Seguimiento pedido por SMS

Royal Canin para Bulldog Inglés Cachorro

Favorece un buen equilibrio de la flora intestinal y asegura una óptima tolerancia digestiva gracias a una combinación exclusiva de prebióticos y proteínas LIP de muy alta digestibilidad.

Este pienso refuerza el desarrollo de las articulaciones y al mantenimiento del peso óptimo del Bulldog Inglés en sus primeros meses de vida. También ayuda a mantener las defensas naturales del cachorro.

Facilita la prensión y favorece la masticación del alimento ya que tiene en cuenta la forma especial de la mandibula del Bulldgo Inglés.

Características

Satisface los apetitos más exigentes

Hecho con un tamaño, una forma y una textura especiales y unos aromas irresistibles, este pienso dejará totalmente satisfecho a tu cachorro..

Defensas naturales fuertes

Ofrece una protección ya que los anticuerpos maternos desaparecen enseguida durante los días siguientes a su nacimiento. Le ayudará a desarrollar sus defensas naturales ya que contiene un complejo antioxidante sinérgico con vitaminas E y C, taurina, luteína y MOS.

Especial mandíbula braquicéfala

La forma de la croqueta hace que el cachorro pueda cogerla con más facilidad, mientras que su tamaño y textura fomentan la masticación y contribuyen a una buena higiene buco dental desde una edad muy temprana.

Ingredientes

Arroz, carne de ave deshidratada, grasas animales, proteína de cerdo deshidratada*, extracto de proteína vegetal*, proteínas animales hidrolizadas, fibras vegetales, pulpa de remolacha, minerales, aceite de pescado, aceite de soja, fructo-oligosacáridos, huevo deshidratado, polifosfato de sodio, DL-metionina, extracto de levadura (fuente de manano-oligosacáridos), taurina, hidrolizado de crustáceos (fuente de glucosamina), L-lisina, extracto de rosa de la India (fuente de luteína), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).

Cantidad de comida

Compra en Mundo Animal tu pienso Royal Canin más barato en Mundo Animal al tener los gastos de envío siempre gratis.


Royal Canin es una gama de comida para mascotas que incorpora los últimos avances en nutrición para favorecer que su perro y su gato gocen de una buena salud durante toda la vida.


El pienso Royal Canin está formulado para ayudar a perros y gatos a estar en excelentes condiciones físicas. Royal Canin contribuye al perfecto funcionamiento de los distintos sistemas: inmunitario, digestivo, cardiovascular, urinario... de su perro y gato.


Descubre ahora la gama Royal Canin perros (Royal Canin cachorros) y Royal Canin gatos (Royal Canin kitten).


También en Mundo ANimal puedes comprar toda  la gama Royal Canin Veterinary Diets.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información