Royal canin BULLDOG FRANCÉS ADULT

Royal canin BULLDOG FRANCÉS ADULT

MAES-292-151
Compra ahora y lo recibes en 48 horas
29,99 €
Impuestos incluidos

Pienso específico para perros de raza Bulldog Francés adultos.

peso
  • 1 Saco 3 kg
  • 1 Saco 9 kg
  • 2 sacos de 9kg PACK AHORRO
  • 1 saco 9 kg + 1 Aceite de salmón BALTO NATURE 500 mL

Este producto puede ser comprado contra reembolso

Royal Canin para Bulldog Frances

Tiene un nivel de proteína óptimo y reforzado con Lcarnitina.

Este pienso ayuda a mantener la masa muscular, al mismo tiempo que estimula el metabolismo lipídico.

También ayuda a mantener la salud de cartílagos y articulaciones, además los ácidos grasos Omega 3 aportan propiedades antiinflamatorias.

Caracteristicas

Reduce el olor de las heces: Formulado con proteínas L.I.P. y fructooligosacáridos (FOS),

Digestibilidad óptima: equilibra la flora intestinal. Este pienso ayuda a reducir la fermentación intestinal, la cual provoca flatulencias y deposiciones malolientes.

Diseñado teniendo en cuenta la mandíbula braquicéfala: con una forma de la croqueta especialmente desarrollada para que el perro pueda cogerla con más facilidad.

El tamaño y textura fomentan la masticación y contribuyen a una buena higiene bucodental.

Ingredientes

Arroz, trigo, grasas animales, proteína de cerdo deshidratada, extracto de proteína vegetal*, carne de ave deshidratada, hidrolizado de proteínas animales, pulpa de remolacha, minerales, aceite de soja, aceite de pescado, fructo-oligosacáridos, polifosfato de sodio, hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), extractos de té verde y de uvas (fuente de polifenoles), extracto de caléndula (fuente de luteína), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).

Cantidad Recomendada

Sobre el Bulldog Francés

El bulldog francés reúne todas las características de un perro grande, excepto el tamaño. Tiene mucha fuerza, una silueta atípica y unos músculos bien definidos, sobre una sólida estructura ósea. Su vivacidad, su inteligencia, así como su reconocida naturaleza amable hacen de él un compañero con un carácter realmente cariñoso.

Posee una morfología particular y su fisiología exige una alimentación que se adapte específicamente a sus necesidades nutricionales. Constantemente, el bulldog francés demuestra un gran dinamismo, su potente musculatura necesita algo más que un breve paseo. Esta actividad constante exige importantes necesidades energéticas. Por lo tanto, la alimentación juega un papel muy importante a la hora de mantener la masa muscular y el peso ideal de esta raza. Ésta debe aportarle los nutrientes necesarios para poder realizar ejercicio físico y para mantener su musculatura.

Las grasas deben proporcionarle la energía necesaria, mientras que las proteínas juegan un papel fundamental en la renovación del tejido muscular. Este perro tiene un cuerpo robusto, con unas patas relativamente delgadas y unas articulaciones proporcionalmente pequeñas. La columna vertebral está sometida a estrés constante.

Los discos y vertebrales parecen descartarse de forma prematura, haciendo que el bulldog francés sea bastante propenso a sufrir hernias discales, por lo que debería evitar saltar bruscamente.

Tal y como ocurre con el resto de perros braquicéfalos, el bulldog francés tiene una anatomía particular que podría causarle deficiencias respiratorias y problemas digestivos, afecciones que pueden estar relacionadas. La alimentación de esta raza debe facilitar la digestión y limitar las fermentaciones que provocan flatulencias durante el proceso digestivo.

Es necesario mantener un buen ecosistema en el colón para obtener unas deposiciones compactas, con menor olor. La cabeza del bulldog se caracteriza por un hundimiento de la zona maxilo nasal y un crecimiento del cráneo a lo ancho, para compensar la pérdida de longitud.

Es un perro braquicéfalo ligeramente prognato, con la cabeza muy ancha y una potente mandíbula. La mandíbula inferior adopta una forma curvada, ancha, sobresaliendo por delante de la mandíbula superior, prognatismo moderadamente. Por lo tanto, utilizando la mandíbula tiene bastante facilidad para coger el alimento, aunque al tener la cara algo plana esta tarea se hace más difícil.

Las características particulares de este perro exigen una solución nutricional que se adapte perfectamente a sus necesidades. Por eso Royal Canin ha creado un alimento exclusivo en el mercado, French Bulldog 26, un alimento hecho a la medida del bulldog francés. 

99999 Artículos
3182550811637
No reviews
Product added to wishlist

Utilizamos cookes propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información