Royal canin BOXER JUNIOR

Royal canin BOXER JUNIOR

MAES-295-158
Compra ahora y lo recibes en 48 horas
70,72 €
Impuestos incluidos

Pienso específico para cachorros de boxer.

peso
  • 1 Saco 12 kg
  • 2 Sacos 12Kg - PACK AHORRO
  • 1 saco de 12 kg + 1 Aceite de Salmón BALTO NATURE 500 mL

Este producto puede ser comprado contra reembolso

Pienso para Boxer Cachorro

Ayuda al correcto desarrollo de las articulaciones y de la masa muscular gracias a un contenido óptimo de proteínas, un alto nivel de L-carnitina, condroitina, glucosamina, EPA y DHA.

Los boxers son una raza enérgica, con un alto porcentaje de músculo y mucha energía y por lo tanto necesitan un nivel igualmente alto de la energía en su alimentación.

Caracteristicas

Contiente prebióticos y Psyllium, que favorece una flora intestinal equilibrada gracias a su contenido en prebióticos y psyllium.

Este pienso refuerza las defensas naturales del cachorro y ayuda a mantener las defensas naturales del cachorro.

Tiene en cuenta la mandíbula braquicéfala y facilita la prensión y estimula la masticación del alimento.

Ingredientes

Arroz, maíz, carne de ave deshidratada, proteína de cerdo deshidratada*, grasas animales, extracto de proteína vegetal*, proteínas animales hidrolizadas, aceites vegetales (soja y copra), pulpa de remolacha, minerales, aceite de pescado, fibras vegetales, fructo-oligosacáridos, integumentos y semillas de psyllium, huevo deshidratado, polifosfato de sodio, DL-metionina, taurina, extracto de levadura (fuente de manano-oligosacáridos), hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), L-lisina, extracto de rosa de la India (fuente de luteína), L-carnitina, hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).

Cantidades Recomendadas

100000 Artículos
3182550743945
No reviews
Product added to wishlist

Utilizamos cookes propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información