Royal canin SENSIBLE

Royal canin SENSIBLE

MAES-347-283
Compra ahora y lo recibes en 48 horas
38,75 €
Impuestos incluidos

Para los gatos adultos con sensibilidad digestiva, de entre 1 y 10 años.

peso
  • 1 Saco 4 kg
  • 2 Sacos 10Kg - PACK AHORRO
  • 1 Saco de 10 Kg

Este producto puede ser comprado contra reembolso

Royal canin SENSIBLE 33

Para los gatos adultos con sensibilidad digestiva, de entre 1 y 10 años.

Seguridad digestiva reforzada

Una seguridad digestiva ultra-reforzada gracias al aporte de arroz, digestible y a proteínas L.I.P.* seleccionadas por su gran asimilación, limitando el contenido de residuos proteicos en el intestino.

Equilibrio de la flora intestinal

Favorece el equilibrio de la flora intestinal a través del aporte de pulpa de remolacha y fructo-oligosacáridos que estimulan la flora digestiva.

INGREDIENTES

Carnes de ave deshidratadas, arroz, grasas animales, maíz, gluten de maíz, proteínas de cerdo deshidratadas L.I.P.*, hidrolizado de proteínas animales, extracto de proteína vegetal L.I.P.*, levaduras, pulpa de remolacha, minerales, aceite de pescado, aceite de soja, fibras vegetales, fructo-oligosacáridos (FOS), fosfato de sodio, DL-metionina, taurina, L-lisina, huevo deshidratado.

La sensibilidad digestiva requiere un alimento cuya formulación asegure una seguridad digestiva excelente mediante nutrientes específicos seleccionados por sus aportaciones sobre la digestibilidad.

99998 Artículos
3182550702331
No reviews
Product added to wishlist

Utilizamos cookes propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información