Royal canin OUTDOOR 30

Royal canin OUTDOOR 30

MAES-342-267
Compra ahora y lo recibes en 48 horas
29,70 €
Impuestos incluidos

Pienso para gatos que aporta energía y refuerzo de las defensas naturales gracias a un compuesto de antioxidantes (vitaminas E y C, luteína y taurina) y de manano-oligosacáridos.

peso
  • 1 Saco 2 kg

Este producto puede ser comprado contra reembolso

Royal canin OUTDOOR 30 es un pienso para el gato adulto muy activo o con acceso al exterior, proporciona un alimento completo destinado a gatos de 1 a 10 años.

Gracias al aceite de copra (que facilita la disponibilidad rápida de energía) y a la densidad energética elevada ( que permite compensar su desgaste físico importante y repetido), tiene un nivel energético reforzado.

La asociación de glucosamina, condroitina y ácidos grasos Omega 3 (EPA/DHA), contribuyen a la movilidad y al buen funcionamiento de las articulaciones.

Mediante a una mezcla de antioxidantes (vitaminas E y C, luteína y taurina) y de manano- oligosacáridos, asegura un aporte energético excelente y refuerza las defensas naturales.

 

INGREDIENTES

Carne de aves deshidratada, arroz, maíz, grasa animal, gluten de maíz, hidrolizado de proteína animal, pulpa de remolacha, levadura, aceite vegetal (soja, copra), aceites de pescado, sales minerales, fructo-oligosacáridos (FOS), fosfato de sodio, huevos deshidratados, DL-metionina, hidrolizado de levaduras (fuente de manano- oligosacáridos), taurina, extracto de rosa de la India (rica en luteína), hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).

 

ANÁLISIS MEDIO

Proteína 30%
Grasa 20%
Almidón 29.7%
Celulosa bruta 1.2%
Fibra alimentaria 6.4%
Minerales  
Calcio 1.1%
Fósforo 1%
Vitaminas  
Vitamina E 600 mg/kg
Vitamina C 300 mg/kg
Energía metabolizante  
Medida 4198 kcal/kg

 

CANTIDAD DIARIA RECOMENDADA

3 kg 45 g
4 kg 60 g
5kg 75 g
6 kg 95 g
7 kg 110 g
100000 Artículos
3182550707374
No reviews
Product added to wishlist

Utilizamos cookes propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información