Royal canin EXIGENT 42 Protein preference Expand

Royal canin EXIGENT 42 Protein preference es un pienso para gatos dultos (de 1 a 10 años) de todas las razas, con un apetito caprichoso.

  • Alimento completo.
  • Con variedad de sabores irresistibles.

Más detalles


346

Royal canin EXIGENT 42 Protein preference

Royal Canin Royal Canin

Nuevo

26,50 €


ENVIO GRATIS
  • 1 Saco 2 kg
  • 2 sacos de 2kg PACK AHORRORECOMENDADO

O compra por telefono: 973 75 07 30
Horario de verano L-V 15-17:00h

Más de 60.000 propietarios de mascotas confían en nosotros

Compra ahora y lo recibes en 48 horas

Atención al cliente 973 75 07 30

Envío GRATIS en 24-72h

Todas las formas de pago

Seguimiento pedido por SMS



-->

Royal canin EXIGENT 42

Para gatos con apetito caprichoso (de 1 a 10 años).  

Gracias a los últimos estudios sobre palatabilidad, estos productos satisfacen las preferencias individuales de cada gato.

Cada producto tiene una orientación sensorial específica y distintiva, pero siempre respetando todos los criterios de palatabilidad. Ya que la percepción de la palatabilidad varía en cada gato.

¿Por qué no dejar que tu gato decida por sí mismo?

Protein preference. La percepción post-digestiva es un factor distintivo en la elección de un alimento. Cada gato interpreta las sensaciones después de digerir un alimento según su preferencia individual.

Protein preference, con su específica proporción de proteínas, carbohidratos y lípidos, es una respuesta nutricional completa para los gatos exigentes. Aunque lo que más destaca es su proporción de nutrientes.

Protein preference también cumple con el resto de criterios de palatabilidad (aroma, sabor y textura). ¡Una respuesta única con una palatabilidad excelente! Su formulación especial con un contenido moderado en energía ayuda a mantener el peso ideal. El complejo de nutrientes activos, con biotina y aceite de borraja (rico en omega 6), contribuye a la belleza del pelaje.

Ingredientes

Carne de ave deshidratada, maíz, extracto de proteína vegetal*, trigo, grasas animales, gluten de maíz, hidrolizado de proteínas animales, fibras vegetales, pulpa de remolacha, minerales, aceite de soja, fosfato de sodio, aceite de borraja.

Cada gato interpreta las sensaciones después de digerir un alimento según su preferencia individual. Protein preference, con su específica proporción de proteínas, carbohidratos y lípidos, es una respuesta nutricional completa para los gatos exigentes.

La percepción post-digestiva es un factor distintivo en la elección de un alimento. Aunque lo que más destaca es su proporción de nutrientes,

Protein preference también cumple con el resto de criterios de palatabilidad (aroma, sabor y textura). ¡Una respuesta única con una palatabilidad excelente! 

Compra en Mundo Animal tu pienso Royal Canin más barato en Mundo Animal al tener los gastos de envío siempre gratis.


Royal Canin es una gama de comida para mascotas que incorpora los últimos avances en nutrición para favorecer que su perro y su gato gocen de una buena salud durante toda la vida.


El pienso Royal Canin está formulado para ayudar a perros y gatos a estar en excelentes condiciones físicas. Royal Canin contribuye al perfecto funcionamiento de los distintos sistemas: inmunitario, digestivo, cardiovascular, urinario... de su perro y gato.


Descubre ahora la gama Royal Canin perros (Royal Canin cachorros) y Royal Canin gatos (Royal Canin kitten).


También en Mundo ANimal puedes comprar toda  la gama Royal Canin Veterinary Diets.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información