Purina Pro Plan Adult Large Breed Robust

Purina Pro Plan Adult Large Breed Robust

MAES-109-46
Compra ahora y lo recibes en 48 horas
57,20 €
Impuestos incluidos

Pienso para perros adultos de razas grandes robustas. Con Purina Pro Plan, comida de alta calidad para tu perro.

peso
  • 1 Saco 14 kg
  • 2 Sacos 14 Kg - PACK AHORRO

Este producto puede ser comprado contra reembolso

Pienso para perros adultos de razas grandes PRO PLAN Adult con PRO BIFIDUS

Este pienso da una una atención especial a la salud intestinal de los perros adultos.

PRO BIFIDUS es una fuente natural de prebióticos (pulpa de remolacha).

Para una salud digestiva óptima y una salud general, es esencial disponer de una microflora intestinal equilibrada.

PRO BIFIDUS contiene prebióticos que se ha comprobado que:

  • Estimulan el crecimiento de las Bífidobacterias (unas bacterias beneficiosas que viven en el intestino grueso).
  • Ayudan a equilibrar la microflora intestinal.
  • Nutren las células intestinales favoreciendo así un tracto digestivo más saludable.    

 

Este pienso esta especialmente indicado para perros adultos de razas grandes y robustas  y contiene:  

PRO BIFIDUS

Contiene una fuente natural de prebióticos que está demostrado incrementa las bífidobacterias para un mejor equilibrio de la microflora intestinal. También ayuda a nutrir las células intestinales para un tracto digestivo más saludable 

FISICO ROBUSTO

L-Carnitina, en combinación con unos niveles adecuados de proteína y grasa para favorecer un crecimiento armonioso y un desarrollo saludable de las articulaciones,puesto que los cachorros de físico robusto tienden a ganar un exceso de peso más fácilmente.

El perro generalmente tiene un tamaño de tórax similar al abdomen, dando al cuerpo un aspecto en forma de “cilindro”.

Razas grandes:

Akbash  Pastor, Maremmano-abrucésBasset Hound,  Perro Boyero de AppenzellBroholmer,  Perro Boyero de EntlebuchBullmastiff,  Perro Boyero de Montaña BernésCa de Bestiar  Perro Corso ItalianoChesapeake Bay Retriever,  Perro de Castro LaboreiroClumber Spaniel  Perro de Montaña de la Sierra de la EstrelaDogo de Burdeos,  Perro de Montaña de los PirineosFila Brasileño,  Perro de NutriaFoxhound,  Perro de Pastor de AnatoliaGolden Retriever,  Perro de Pastor de Oriente MedioGran Boyero Suizo,  Perro de Pastor PolacoGran Sabueso Azul de Gascuña,  Perro de Pastor Yugoslavo de CharplaninaGran Sabueso Francés,  Perro de presa CanarioHovawart,  Perro de San HubertoKangal,  Perro para caza de MapacheKomondr,  Perros tipo Grifón (30-45kg)Kuvasz,  PoitevinLabrador Retriever,  Rafeiro del AlentejoLandseer.  Rastreador de las Montañas de BavieraLeonberger  Retriever de pelo liso / rizadoMastiff,  RottweilerMastín del Pirineo , Sabueso ArtesianoMastín Español / Tibetano,  San BernardoMastín Napolitano,  TerranovaPastor Caucásico

Ingredientes

Proteínas de ave deshidratadas, Trigo, Maíz, Pollo (14%), Sémola de maíz, Harina de soja, Arroz (4%), Fibra de trigo, Subproducto aromatizante, Grasa animal, Pulpa de remolacha deshidratada, Gluten, Sustancias minerales, Aceite de pescado.

Aditivos nutricionales

UI/kg: Vit. A: 20.000; Vit. D3: 650; Vit. E : 550; mg/kg: Vit. C : 140; Sulfato ferroso monohidratado: 195; Yodato de calcio anhidro: 2,5; Sulfato cúprico pentahidratado: 39; Sulfato manganoso monohidratado: 92; Sulfato de zinc monohidratado: 328; Selenito de sodio: 0,22.
Con antioxidantes

Composición analítica

Proteína bruta: 26,0%, Aceites y grasas brutos: 12,0%, Ceniza bruta: 7,5%, Fibras brutas: 2,5%

El pienso para perros PRO PLAN® se ajusta a las necesidades específicas de los perros para ayudarles durante toda su vida a sentirse a desarrollarse mejor.  

Los Pienso para perros PRO PLAN® están formados por una  gama de alimentación  adaptados a cualquiera  de las necesidades individuales de los perros según su edad, tamaño o cualquier tipo necesidad dietética especial. 

100000 Artículos
7613035120426
No reviews
Product added to wishlist

Utilizamos cookes propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información