Pro Plan Medium Puppy Digestion
Pro Plan Medium Puppy Digestion

Pro Plan Medium Puppy Digestion

MAES-4611-6567
Compra ahora y lo recibes en 48 horas
56,10 €
Impuestos incluidos

Pro Plan Medium Puppy Digestion es un alimento para cachorros de razas medianas que tienen el estómago sensible y tendencia a contraer alergias.

peso
  • 1 Saco 12 kg

Este producto puede ser comprado contra reembolso

Pro Plan Medium Puppy Digestion es un pienso dirigido a cachorros de raza mediana que tienen el estómago sensible o tienen tendencia a contraer alergias.

La receta de este pienso contiene carne de cordero y arroz, asegurando una buena digestión, al mismo tiempo que asegura un refuerzo del sistema inmunológico, de los músculos y también los huesos.

Beneficios

  • Formula Optistart: gracias al calostro, que contiene anticuerpos naturales, se consigue un  apoyo al sistema inmunológico, reforzando las defensas naturales que el cachorro recibió de su madre.
  • Carne fresca de cordero: aporta proteínas de la más alta calidad, muy fácilmente digeribles, recibiendo, de esta forma, los suficientes nutrientes para tener una musculatura y huesos fuertes.
  • Arroz: fuente de carbohidratos que previene los problemas digestivos.
  • DHA (ácido docosahexanoico): la leche materna lo contiene y estimula el desarrollo del cerebro y la visión.

 

 

 

Ingredientes

Cordero (21%), maíz, proteínas deshidratadas de ave, gluten de maíz, arroz (8%), grasa animal, harina de maíz, autolisado, pulpa de remolacha melazada, huevo seco, fosfato de calcio, aceite de pescado, cloruro potásico, cloruro de sodio, minerales, L-lisina, calostro, DL-metionina.

Composición analítica

A (15.000 UI/kg), vitamina D3 (750 UI/kg), vitamina E (170 mg/kg), vitamina C [ácido ascórbico] (70 mg/kg), cobre [sulfato de cobre] (14 mg/kg), bentonita (5.000 mg/kg).

100000 Artículos
7613035122659
No reviews
Product added to wishlist

Utilizamos cookes propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información