Pro Plan Medium/Large Adult 7+ Expand

Pro Plan Medium/Large Adult 7+  es un alimento para perros de más de 7 años de edad que se encuentran ya en la etapa de decrecimiento de la actividad mental.

Más detalles


4619

Pro Plan Medium-Large Adult 7+

Purina Purina

Nuevo

56,00 €


ENVIO GRATIS
  • 1 Saco 14 kg

O compra por telefono: 973 75 07 30
Horario L a V: 10 a 13:00 - 15:00 a 16:00

Más de 60.000 propietarios de mascotas confían en nosotros

Compra ahora y lo recibes en 48 horas

Atención al cliente 973 75 07 30

Envío GRATIS en 24-72h

Todas las formas de pago

Seguimiento pedido por SMS

Pro Plan Medium/Large Adult 7+ es un pienso diseñado para satisfacer las necesidades nutricionales de perros de más de 7 años de edad. La receta de este pienso, desarrollada por veterinarios y nutricionistas, está demostrada que mejora la función cerebral, facilitando la capacidad de atención y reacción.

La combinación de vitaminas, minerales, oligoalimentos y el aceite de pescado, entre otras cosas, ayudan a mantener y mejorar la salud articular y dental del animal en esa edad.

Asimismo, Pro Plan Medium/Large Adult 7+ contiene croquetas adaptadas a las mandíbulas de perros medianos y grandes.

Beneficios

  • Perros de 7 años de 10-70 kg.
  • Idóneo para perros que ya se encuentran en el punto de tener una actividad mental decreciente.
  • Ayuda a mantener la salud articular del perro.
  • Beneficioso para el cuidado bucodental.

Composición

Proteína deshidratada de ave, trigo, maíz, pollo (14 %), gluten, harina de soja, fracciones de aceite vegetal, arroz (4 %), pulpa de remolacha deshidratada, minerales, sémola de maíz, grasas animales, autolisado, aceite de pescado.

Aditivos nutricionales

 Vitamina A (20.000 UI/kg), vitamina D3 (650 UI/kg), vitamina E (650 UI/kg), vitamina C (165 mg/kg), sulfato de hierro monohidrato (285 mg/kg), yodato de calcio [anhidro] (3,7 mg/kg), sulfato de cobre pentahidrato (57 mg/kg), sulfato de manganeso monohidrato (135 mg/kg), sulfato de zinc monohidrato (480 mg/kg), selenito de sodio (0,33 mg/kg).

 

Purina Veterinary Diets ha sido creada por veterinarios para ayudar a reforzar la eficacia de un tratamiento global con fórmulas dirigidas, basadas en la ciencia y de eficacia probada. La gama de comida y pienso para perros y gatos de Purina Veterinary Diets ha sido diseñada para ayudar a reducir la recurrencia de tratornos en tu perro o gato y ofrece un apoyo para los trastornos caninos y felinos que responden a la nutrición.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información