Pro Plan Medium Adult Skin

Pro Plan Medium Adult Skin

MAES-4615-6571
En stock
60,50 €
Impuestos incluidos

Pro Plan Medium Adult Skin es un alimento sin gluten para perros adultos de tamaño mediano. Favorece el buen desarrollo de la piel y el pelaje, así como el cuidado de las articulaciones. 

peso
  • 1 Saco 14 kg

Este producto puede ser comprado contra reembolso

Pro Plan Medium Adult Skin es un pienso sin gluten de trigo dirigido a perros adultos de razas que en edad adulta alcanzan un tamaño medio. La receta de este pienso incluye una mezcla de nutrientes que han sido elegidos para mejorar la salud y aspecto de la piel y el pelaje.

Por otro lado, la composición de Pro Plan Medium Adult Skin contiene una fuente de proteínas cuidadosamente seleccionadas que ayudan a reducir las reacciones alérgicas derivadas de la intolerancia alimentaria.

Beneficios

  • Proteínas de salmón específicamente seleccionadas para perros con sensibilidad.
  • Favorece el desarrollo de una piel y pelaje saludable.
  • Articulaciones protegidas para mantener un estilo de vida vital.
  • No contiene gluten de trigo.

Ingredientes

Salmón (14%), Arroz (14%), Maíz, Proteínas de salmón deshidratadas, Harina de gluten de maíz, Sémola de maíz, Harina de soja, Grasa animal, Subproducto aromatizante, Pulpa de remolacha deshidratada, Huevo deshidratado, Almidón de maíz, Sustancias minerales, Aceite de pescado, Raíz de achicoria deshidratada, Aceite de soja.

Composición analítica

Aditivos nutricionales: UI/kg: Vit. A: 32.000; Vit. D3: 1.040; Vit. E : 550; mg/kg: Vit. C: 140; Sulfato ferroso monohidratado: 270; Yodato de calcio anhidro: 3,5; Sulfato cúprico pentahidratado: 55; Sulfato manganoso monohidratado: 130; Sulfato de zinc monohidratado: 460; Selenito de sodio: 0,32;

Con antioxidantesProteína bruta: 27,0%, Aceites y grasas brutos: 15,0%, Ceniza bruta: 7,5%, Fibras brutas: 3,0%

99990 Artículos
7613035120464
No reviews
Product added to wishlist

Utilizamos cookes propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información