Pro Plan Medium Adult Digestion Expand

Pro Plan Medium Adult Digestion es un alimento seco para perros adultos de razas medianas que necesitan de cuidado extra del sistema digestivo.

Más detalles


4616

Pro Plan Medium Adult Digestion

Purina Pro Plan Purina Pro Plan

Nuevo

56,00 €


ENVIO GRATIS
  • 1 Saco 14 kg

O compra por telefono: 973 75 07 30
Horario L a V: 10 a 13:00 - 15:00 a 16:00

Más de 60.000 propietarios de mascotas confían en nosotros

Compra ahora y lo recibes en 48 horas

Atención al cliente 973 75 07 30

Envío GRATIS en 24-72h

Todas las formas de pago

Seguimiento pedido por SMS

Pro Plan Medium Adult Digestion es un pienso dirigido a perros adultos de razas medianas que sufren problemas de digestión. El cuidado del sistema digestivo resulta especialmente importante por la función de absorción de nutrientes o la regulación de la calidad de las deposiciones.

La receta de Pro Plan Medium Adult Digestion contiene una fuente especial de prebióticos que incrementan las bifidobacterias que equilibran la flora intestinal, ayudando, asimismo, a nutrir las células intestinalas y a fortalecer el tracto digestivo. Por otro lado, el huevo, la bentonita o las fibras permiten mejorar las deposiciones.

La fórmula de Pro Plan Medium Adult Digestion contiene como principales ingredientes, el cordero y el arroz, además de un aporte de ácidos grasos omega-3 y omega-6 que facilitan el cuidado de la piel y el pelaje.

Beneficios

  • Regula la flora intestinal.
  • Protección digestiva y mejora de las deposiciones.
  • Cuidado de la piel y el pelaje.

Ingredientes

cordero (19%), arroz (17%), gluten de maíz, maíz, proteína de ave deshidratada, grasa animal (preservada con tocoferoles), harina de maíz, digest, pulpa de remolacha, huevo deshidratado, fosfato de calcio, levadura, aceite de pescado, cloruro de potasio, cloruro de sodio, carbonato de calcio, minerales, l-lisina.

Composición analítica

proteína bruta 26.0%, aceites y grasas brutos 16.0%, ceniza bruta 7.5%, fibras brutas 2.0%, ácidos grasos omega 3 0.3%, ácidos grasos omega 6: 2.1%.

Purina PRO PLAN ® incluye una amplia gama de comida para perros y gatos. Los piensos para perros y gatos de la marca Purina PRO PLAN ® ayudarán a tu mascota durante toda su vida con  piensos para perros y pienso para gatos que ofrecen alimentos adaptados a mascotas de todo tipo.


Descubre ahora toda la gama Purina Pro Plan perros y Pro Plan gatos

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información