Pro Plan Large Puppy Athletic Expand

Pro Plan Large Puppy Athletic es un alimento dirigido a perros de razas grandes que se encuentran entre el destete y los 24 meses de edad.

Más detalles


4609

Pro Plan Large Puppy Athletic

Purina Pro Plan Purina Pro Plan

Nuevo

51,50 €


ENVIO GRATIS
  • 1 Saco 12 kg

O compra por telefono: 973 75 07 30
Horario de verano L-V 15-17:00h

Más de 60.000 propietarios de mascotas confían en nosotros

Atención al cliente 973 75 07 30

Envío GRATIS en 24-72h

Todas las formas de pago

Seguimiento pedido por SMS

Pro Plan Large Puppy Athletic es un pienso dirigido a cachorros de razas grandes para el periodo que va desde el destete hasta los 24 meses de edad. La receta de este pienso apora calostro, rico en anticuerpos naturales que ayuda a crear un sistema inmunitario eficiente para mantener la salud de forma regular.

Por otro lado, el mix de vitaminas, minerales, oligoalimentos y aceite de pescado mejoran el estado de los dientes y las articulaciones.

Las croquetas de Pro Plan Large Puppy Athletic facilitan el masticado gracias a su formato adaptado, especialmente para aquellos que les gusta el pollo.

Beneficios

  • Dirigido a perros con constitución física atlética y un peso de entre 25 y 70 kg en edad adulta.
  • Mix de nutrientes Optistart: propugna el desarrollo saludable.
  • Contiene calostro: ayuda a desarrollar un sistema inmunitario fuerte para conservar la salud a largo plazo.
  • Cuidado de la salud articular: mantiene en buena forma las articulaciones de los perros tan activos.
  • Cuidado dental: los componentes específicos de la receta aseguran una limpieza dental completa.

Ingredientes

Pollo (17 %), proteína deshidratada de ave, trigo, arroz (9 %), gluten, harina de soja, maíz, grasas animales, autolisado, pulpa de remolacha deshidratada, minerales, aceite de pescado, calostro desecado (0,1 %)

Composición analítico

Vitamina A (25.000 UI/kg), vitamina D3 (810 UI/kg), vitamina E (300 UI/kg), vitamina C (120 mg/kg), sulfato de hierro monohidrato (210 mg/kg), yodato de calcio [anhidro] (2,7 mg/kg), sulfato de cobre pentahidrato (42 mg/kg), sulfato de manganeso monohidrato (100 mg/kg), sulfato de zinc monohidrato (355 mg/kg), selenito de sodio (0,24 mg/kg). Aditivos tecnológicos: Antiox

Purina PRO PLAN ® incluye una amplia gama de comida para perros y gatos. Los piensos para perros y gatos de la marca Purina PRO PLAN ® ayudarán a tu mascota durante toda su vida con  piensos para perros y pienso para gatos que ofrecen alimentos adaptados a mascotas de todo tipo.


Descubre ahora toda la gama Purina Pro Plan perros y Pro Plan gatos

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información