Pro Plan Large Adult Athletic Expand

Pro Plan Adult Large Athletic es un pienso dirigido a perros adultos de razas grandes que tienen un nivel de actividad alto, y por tanto, unos requerimientos energéticos elevados. 

Más detalles


4614

Pro Plan Large Adult Athletic

Purina Pro Plan Purina Pro Plan

Nuevo

51,30 €


ENVIO GRATIS
  • 1 Saco 14 kg
  • 2 Sacos 14 Kg - PACK AHORRORECOMENDADO

O compra por telefono: 973 75 07 30
Horario de verano L-V 15-17:00h

Más de 60.000 propietarios de mascotas confían en nosotros

Compra ahora y lo recibes en 48 horas

Atención al cliente 973 75 07 30

Envío GRATIS en 24-72h

Todas las formas de pago

Seguimiento pedido por SMS




Pro Plan Adult Large Athletic es un pienso dirigido a perros adultos de razas grandes que tienen un nivel de actividad medio-alto y una constitución atlética. Este tipo de perros tienen unos requerimientos energéticos bastante superiores a la media dada su fuerza, vitalidad y su gasto calórico más elevado.

Pro Plan Adult Large Athletic contiene un aporte de proteínas de pollo de alta calidad que garantiza el buen mantenimiento del perro en un periodo prolongado de tiempo, gracias a la fórmula Optihealth. Por otro lado, este pienso aporta un cuidado adicional a las articulaciones del animal, al mismo tiempo que cuida la higiene dental.

Beneficios

  • Mayor absorción de los nutrientes.
  • Efectos prolongados en el tiempo (Optihealth).
  • Cuidado de articulaciones.
  • Mantenimiento de la higiene dental.
  • Gran aporte energético para un estilo de vida activo.

Ingredientes

Proteínas de ave deshidratadas, trigo, maíz, pollo (14%), grasa animal, harina de soja, pulpa de remolacha deshidratada, arroz (4%), gluten, subproducto aromatizante, sustancias minerales, aceite de pescado.

Composición analítica

Proteína bruta: 27.0%, aceites y grasas brutos: 17.0%, ceniza bruta: 7.5%, fibras brutas: 2.5%.

Purina PRO PLAN ® incluye una amplia gama de comida para perros y gatos. Los piensos para perros y gatos de la marca Purina PRO PLAN ® ayudarán a tu mascota durante toda su vida con  piensos para perros y pienso para gatos que ofrecen alimentos adaptados a mascotas de todo tipo.


Descubre ahora toda la gama Purina Pro Plan perros y Pro Plan gatos

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información