Pro Plan All Size Adult Light Sterilised

Pro Plan All Size Adult Light Sterilised

MAES-4618-6573
Compra ahora y lo recibes en 48 horas
60,99 €
Impuestos incluidos

Pro Plan All Size Adult Light Sterilised es un alimento seco dirigido a perros que han sido esterilizados, tienen problemas de sobrepeso o tienen tendencia a tenerlos 

peso
  • 1 Saco 14 kg

Este producto puede ser comprado contra reembolso

Pro Plan All Size Adult Light Sterilised es un pienso dirigido especialmente a perros adultos esterilizados que sufren problemas de sobrepeso o tienen tendencia a tenerlos.

La receta de este pienso contiene una combinación de sustancias vitales que ayudan a quemar calorías y conservar la salud articular. Es por esta razón, que Pro Plan All Size Adult Light Sterilised conjuntamente con una actividad física moderada, aporta todos los beneficios que el perro necesita para sentirse vital y saludable.

Por otro lado, las croquetas de la receta contienen trozos de pollo (14%) que son altamente aceptados por su gran palatabilidad.

Beneficios

  • Alimento con un nivel de grasas bajo, indicado para perros adultos de todos los tamaños.
  • Aporta todas las necesidades nutricionales de los perros esterilizados, con sobrepeso o tendencia a tenerlo.
  • Ayuda a bajar de peso de forma saludable: la cantidad elevada de proteínas ayuda a mantener la masa muscular mientras se produce la pérdida de peso.
  • Saciante: los carbohidratos complejos y las fibras vegetales reducen la sensación de hambre.
  • Combinación ideal de nutrientes OPTIWEIGHT: asegura una buena constitución física y bienestar a largo plazo.
  • Salud articular: la mezcla de sustancias vitales ayuda a mantener la salud de las articulaciones y, con ello, fomenta que el perro se sienta bien para hacer ejercicio.
  • Contiene proteínas de alta calidad y bajo contenido graso, provinientes del pollo.

Composición

Proteína deshidratada de ave, trigo, maíz, pollo (14 %), pulpa de remolacha deshidratada, harina de soja, sémola de maíz, arroz (4 %), gluten, autolisado, aceite de pescado, minerales, grasas animales.

Aditivos nutricionales

Vitamina A (25.000 UI/kg), vitamina D3 (810 UI/kg), vitamina E (550 UI/kg), vitamina C (120 mg/kg), sulfato de hierro monohidrato (247 mg/kg), yodato de calcio [anhidro] (3,2 mg/kg), sulfato de cobre pentahidrato (49 mg/kg), sulfato de manganeso monohidrato (117 mg/kg), sulfato de zinc monohidrato (417 mg/kg), selenito de sodio (0,29 mg/kg).

99990 Artículos
7613035122819
No reviews
Product added to wishlist

Utilizamos cookes propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información