Primordial Grain Free Adult con...

Primordial Grain Free Adult con Ciervo y Pavo

MSP5612
En stock
71,91 €
Impuestos incluidos

Primordial Holistic Grain Free Dog Adult con Ciervo y Pavo, es un alimento para perros adultos sin cereales.

Está elaborado con carne de ciervo criado en estado salvaje y pavo , contiene proteínas no convencionales de bajo riesgo alergénicos.

peso
  • 1 Saco 12 kg
  • 1 Saco 2 kg

Este producto puede ser comprado contra reembolso

Primordial Holistic Grain Free Dog Adult con Ciervo y Pavo, es un alimento para perros adultos sin cereales.

Está elaborado con carne de ciervo criado en estado salvaje y pavo, contiene proteínas no convencionales de bajo riesgo alergénicos.

El pavo utilizado en este alimento para perros es una buena fuente de proteínas fáciles de digerir y con un apropiado perfil de aminoácidos.

Su alto contenido en piña con propiedades digestivas y diuréticas ayudan a nuestro perro a eliminar tóxinas de su cuerpo.

Gracias al efecto antioxidante de la granada, de la rosa mosqueta y la acción beneficiosa del diente de león en el hígado, hacen de esta comida un alimento equilibrado de sabores y nutrientes.

Contiene un 70% de proteínas proveniente de animales y un 30% de proteínas que proceden de frutas, verduras y hierbas.

Componentes:

Carne fresca de pavo (35%), carne deshidratada de ciervo (14%), guisantes, patatas, grasa de pavo y pollo (10%), judías, carne deshidratada de pollo (6%), carne deshidratada de pescado (3%), hígado hidrolizado (2%), linaza (2%), pulpa de remolacha seca, levadura, algas marinas (0.3%), Fructo-oligosacáridos FOS (0.02%), producto de levadura (MOS 0.2%), yucca (0.03%), polvo de raíz de diente de león (0.02%), granada deshidratada (0.02%), tallo de piña deshidratada (0.02%), fruto deshidratado de la rosa canina y extracto de romero.

100 Artículos
8020997011201
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

Utilizamos cookes propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información