Natura Diet Puppy Starter Expand

Natura Diet Puppy Starter es un alimento de alta gama para cachorros de todas las razas (hasta los 6 meses de edad) que facilita la transición entre alimento líquido y sólido. 

Más detalles


3879

Natura Diet Puppy Starter

Natura Diet Natura Diet

Nuevo

57,90 €


ENVIO GRATIS
  • 1 Saco 12 kg
  • 1 saco de 12 kg + 1 Aceite de Salmón BALTO NATURE 500 mLSALUD

O compra por telefono: 973 75 07 30
Horario de verano L-V 15-17:00h

Más de 60.000 propietarios de mascotas confían en nosotros

Compra ahora y lo recibes en 48 horas

Atención al cliente 973 75 07 30

Envío GRATIS en 24-72h

Todas las formas de pago

Seguimiento pedido por SMS

Natura Diet Puppy Starter es un pienso superpremium y completo indicado para la dieta diaria de cachorros de perro de cualquier tamaño pero hasta los 6 meses de edad. También está indicado para perras gestantes o lactantes.

Natura Diet Puppy Starter contiene ingredientes especialmente escogidos para favorecer la transición entre la alimentación líquida y sólida en cachorros.

Beneficios

  • Alto nivel de digestibilidad, aprovechando los nutrientes para un crecimiento correcto: contiene un equilibrio entre proteína y grasa que favorece el desarrollo de la masa muscular, garantizando el peso ideal. Combina los nutrientes ayudando a estimular el sistema inmunitario y cuidando la salud de las articulaciones y los cartílagos.
  • Alta absorción de los nutrientes gracias al salmón parcialmente hidrolizado, reduciendo el tránsito digestivo ayudando a reducir el riesgo de torsión del estómago.
  • Mantenimiento de la flora digestiva: gracias al aporte de prebióticos FOS y MOS.
  • Estimula el desarrollo cognitivo del cachorro, facilitando la capacidad de aprendizaje.
  • Aceite de salmón (fuente natural de ácidos grasos Omega-3 y Omega-6) que permiten el mantenimiento y mejora del estado de salud y aspecto de piel y pelaje.
  • Mejora la salud dental gracias a la textura de las croquetas.
  • Libre de transgénicos (organismo genéticamente modificados).

Composición

Carne de pollo deshidratada (35%), grasa de pollo, arroz (20%), Salmón deshidratado (10%), arroz integral, chicharrones de cerdo, harina de arroz, carne de cordero deshidratada, levadura de cerveza, manzana deshidratada (1.5%), aceite de salmón, PROHEALTH (1%): extracto de mejillón de labios verdes, extracto de krill, zanahoria deshidratada, tomate deshidratado, rosa de la India deshidratada, alfalfa deshidratada, algas deshidratadas, extracto de semilla de diente de león, brócoli deshidratado, extracto de semilla de té verde, manzanilla deshidratada, extracto de cítricos, aceite de borraja, extracto de semilla de orégano, extracto de semilla de cardo mariano, arándanos, L-carnitina, taurina, FOS, MOS, probióticos, PROSAFE COMPLEX (0.03%): romero, clavo, pomelo y extracto de uva deshidratados, aceites vegetales ricos en alfa tocoferoles.

Composición analítica

Proteínas brutas 30%, aceites y grasas brutas 22%, fibra bruta 1.5%, cenizas brutas 7.5%, humedad 10%, calcio 1.5%, fósforo 1.00%.

En DINGO NATURA tenemos pasión por los alimentos naturales y por el bienestar de nuestras mascotas, esto es lo que nos preocupa desde el inicio del proceso de la fabricación hasta el final. Hecho que nos diferencia de la alimentación tradicional.


Fabricamos y comercializamos alimentos de gran calidad para perros, gatos, aves y pequeños mamíferos.


Todos nuestros productos están fabricados en nuestro país y con materias primas nacionales. Creemos que es una buena manera de demostrar que la dieta mediterránea se puede aplicar perfectamente al mundo animal.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información