Orijen Senior Expand

Pienso para perros Orijen Senior, indicado para mantener una buena salud y vitalidad en los perros de más de 8 años. Con Orijen Senior su perro disfruta de una alimentación NATURAL.

Más detalles


1284

Orijen Senior

Orijen Orijen

Nuevo

69,49 €


ENVIO GRATIS
  • 1 Saco 6 kg
  • 1 Saco 11 kg
  • 2 sacos 11 kg PACK AHORRORECOMENDADO
  • 1 saco de 11 kg + 1 Aceite de salmón BALTO NATURE 500 mLSALUD

O compra por telefono: 973 75 07 30
Horario L a V: 10 a 13:00 - 15:00 a 16:00

Más de 60.000 propietarios de mascotas confían en nosotros

Compra ahora y lo recibes en 48 horas

Atención al cliente 973 75 07 30

Envío GRATIS en 24-72h

Todas las formas de pago

Seguimiento pedido por SMS

Conforme avanza su edad, sus cuerpos se tornan menos eficientes para metabolizar las proteínas que son vitales en mantener una masa muscular magra y bienestar general. Adicionalmente al incremento en proteínas en la dieta, los perros viejos típicamente requieren menos calorías que los jóvenes y menos carbohidratos, para ayudar a mejorar la resistencia a la insulina.

Para proporcionar los niveles ricos en proteínas de carne requeridos para los perros viejos,ORIJEN SENIOR contiene las más altas inclusiones de pollo fresco alimentado de grano, pescado blanco de captura salvaje y huevo fresco. Cada croqueta de ORIJEN está literalmente repleta de proteína, con carnes grado Calidad Consumo Humano (mínimo 70%) que su perro viejo necesita - y ninguno de los granos o carbohidratos inadecuados.

Los aceites de girasol, linaza y pescado proporcionan el balance perfecto de ácidos grasos esenciales (incluyendo DHA y EPA), tan importantes para una piel y pelaje saludables.

Disminuyendo la diferencia entre buena nutrición y bienestar físico total, la plantas naturales incluyen; malvavisco, raíces de bardana y achicoria, ortiga y cardo lechoso, todos igualan la dieta natural canina y ayudan a suavizar, nutrir y dar tono al tracto digestivo, reforzar el hígado y controlar los niveles de insulina.

Para ayudar a la movilidad ORIJEN SENIOR contiene calcio y fósforo de una fuente natural, minerales orgánicos, glucosamina y condroitina de origen marinos.

En lugar de grano, ORIJEN contiene un complemento completo de frutas y verduras regionales (mínimo 30%) que igualan la dieta original canina y proporcionan antioxidantes naturales y fitoquímicos que mejoran la inmunidad y el bienestar.

ORIJEN con el Balance de Origen, es una forma deliciosa y natural de asegurar una larga y saludable vida a su confiable compañero.

Los piensos orijen proporcionan la nutrición que tanto perros como gatos tenían originariamente.


Orijen son piensos preparados en Alberta (Canadá) que son elaborados a partir de carne fresca y que no utilizan cereales en su composición. 


El hecho de no utilizar cereales convierte a Orijen en una de las marcas de pienso con mayor calidad, a la vez que sanos ya que la ausencia de cereal ayuda a mantener una buena linea corporal para tu perro o tu gato.


Consulta la gama Orijen para perros y Orijen para gatos.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información