Orijen Regional Red

Orijen Regional Red

MAES-1280-8151
Compra ahora y lo recibes en 48 horas
70,40 €
Impuestos incluidos

Pienso para perros Orijen Red es adecuado en todas las etapas de la vida y para todas las razas. Usa la carne roja como fuente de proteínas. Incluye también frutas, verduras y hierbas. No contiene CEREALES.

peso
  • 1 Saco 6 kg
  • 1 Saco 11 kg
  • 2 sacos 11 kg PACK AHORRO
  • 1 saco de 11 kg + 1 Aceite de salmón BALTO NATURE 500 mL

Este producto puede ser comprado contra reembolso

Por naturaleza, todos los perros son carnívoros facultativos - ellos se desarrollan con una dieta variada de carnes, con pequeñas cantidades de frutas, verduras y pastos, y están biológicamente adaptados para procesar proteínas como fuente de energía.
Alto en proteína y bajo en carbohidratos, la fórmula libre de granos de ORIJEN RED iguala el mismo balance enriquecido de carnes, frutas, verduras y pastos que los perros encontrarían en un ambiente salvaje.
Elaborado con las más altas inclusiones de carnes de primera calidad (70%) incluye cordero de Nueva Zelanda, los ingredientes de orijen se caracterizan por ser "aptos para el consumo humano" y son entregados en fabrica frescos cada dia (no congelados) incluido el jabali y bisonte silvestre, cerdo, huevos enteros frescos y peces de agual dulce y agua salada.
Orijen Regional Red se realiza con una rica diversidad de carnes rojas frescas locales, frutas y verduras que son biologicamente adecuadas (para que coincidan con la alimentacion natural de su perro)
En lugar de grano, ORIJEN contiene un complemento completo de frutas y verduras regionales (mínimo 30%) que proporcionan importantes antioxidantes naturales y fitoquímicos. Libre de grano y baja en hidratos de carbono Orijen cuenta con una saludable variedad de frutas y verduras, mientras que las hierbas botanicas de las praderas, como las flores de calendula y la raiz de diente de leon son el espejo del instinto natural del perro de alimentarse del forraje de los pastos y malezas.
La mezcla de grasa de pollo y aceites de linaza, girasol, salmón y anchoa, proporciona los ácidos grasos esenciales que los perros no pueden producir por sí mismos (incluyendo DHA y EPA) y son tan importantes para reforzar el desarrollo de membranas celulares, sistema inmune, así como para obtener una piel y pelaje brillantes.
Disminuyendo la diferencia entre buena nutrición y bienestar físico total, ORIJEN Red contiene plantas naturales que incluyen; malvavisco, raíces de bardana y achicoria, ortiga y caldo lechoso, todos ellos igualan la dieta natural canina y ayudan a suavizar, nutrir y dar tono al tracto digestivo, reforzar el hígado y controlar los niveles de insulina.
Orijen es una deliciosa y natural manera de mantener a su perro sano, feliz y fuerte.

99999 Artículos
064992184605
No reviews
Product added to wishlist

Utilizamos cookes propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información