Orijen Puppy Large Breed Expand

Libre de grano y bajo en carbohidratos, ORIJEN Puppy Large Breed es distinto a cualquier otro alimento de cachorro, garantizando que su perro de raza grande crezca fuerte y saludable.

Más detalles


1283

Orijen Puppy Large Breed

Orijen Orijen

Nuevo

69,49 €


ENVIO GRATIS
  • 1 Saco 6 kg
  • 1 Saco 11 kg
  • 2 sacos 11 kg PACK AHORRORECOMENDADO
  • 1 saco de 11 kg + 1 Aceite de salmón BALTO NATURE 500 mLSALUD
  • 1 saco 6 kg + 1 Aceite de salmón BALTO NATURE 500 mLSALUD

O compra por telefono: 973 75 07 30
Horario L a V: 10 a 13:00 - 15:00 a 16:00

Más de 60.000 propietarios de mascotas confían en nosotros

Compra ahora y lo recibes en 48 horas

Atención al cliente 973 75 07 30

Envío GRATIS en 24-72h

Todas las formas de pago

Seguimiento pedido por SMS

Por naturaleza, todos los cachorros poseen la necesidad de una dieta alta en proteína de carne fresca y baja en carbohidratos. Con las más altas inclusiones de pollo fresco alimentado de grano, pescado blanco de captura salvaje y huevo entero fresco, ORIJEN está repleto de proteína, con carne Grado Calidad Consumo Humano (mínimo 70%) que su cachorro en crecimiento necesita - y ninguno de los granos o carbohidratos inadecuados para él.
En lugar de granos, ORIJEN contiene un complemento completo de frutas y verduras regionales (mínimo 30%) que son altamente digeribles por los cachorros, y proporcionan antioxidantes naturales, fotoquímicos y enzimas que promueven un desarrollo y crecimiento saludables.
Los minerales de origen natural están en el balance correcto y suplementados con glucosamina y condroitina de origen marino, refuerzan de manera natural huesos y articulaciones.
La mezcla natural de ORIJEN de grasa de pollo y aceites de girasol, linaza y salmón, proporcionan el balance natural de ácidos grasos esenciales (incluyendo DHA y EPA) que promueven el desarrollo saludable de membranas celulares, sistema inmune, función cognoscitiva, así como una piel y pelaje saludables.
Disminuyendo la diferencia entre buena nutrición y bienestar físico total, la plantas naturales incluyen; fenogreco, ortiga, cardo lechoso y raíz de rosa para proporcionar importantes fitonutrientes que mejoran la vida de su cachorro de raza grande.
Lea nuestros ingredientes, creemos que estará de acuerdo con nosotros; ORIJEN es una forma deliciosa y natural de asegurar una larga y saludable vida a su cachorro de raza grande.

Los piensos orijen proporcionan la nutrición que tanto perros como gatos tenían originariamente.


Orijen son piensos preparados en Alberta (Canadá) que son elaborados a partir de carne fresca y que no utilizan cereales en su composición. 


El hecho de no utilizar cereales convierte a Orijen en una de las marcas de pienso con mayor calidad, a la vez que sanos ya que la ausencia de cereal ayuda a mantener una buena linea corporal para tu perro o tu gato.


Consulta la gama Orijen para perros y Orijen para gatos.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información