Orijen Cat Kitten

Orijen Cat Kitten

MAES-1286-8154
Compra ahora y lo recibes en 48 horas
54,58 €
Impuestos incluidos

El pienso Orijen Cat & Kitten roporciona a nuestro gato una alimentación sana, equilibrada y natural. Recuerda que un gato sano debe ser magro y atlético.

peso
  • 1 Saco 5.4 Kg

Este producto puede ser comprado contra reembolso

Por naturaleza los gatos son carnívoros y poseen una necesidad biológica de dietas altas en proteína, rica en carnes frescas y baja en carbohidratos.
Con las más altas inclusiones de pollo fresco alimentado con grano, pescado blanco de captura salvaje y huevo entero, ORIJEN CAT está repleto con proteínas grado Calidad Consumo Humano (mínimo 75%) que gatos y gatitos necesitan - y ninguno de los granos o carbohidratos inapropiados para los felinos.
Los gatos tienen una habilidad instintiva de seleccionar y consumir los pastos y hierbas que mejoran su vida. Con esto en mente, ORIJEN contiene plantas regionales del Canadá como fenogreco, caléndula, raíz de malvavisco, cardo lechoso, todos ellos igualan la dieta natural felina y ayudan a suavizar, nutrir y dar tono al tracto digestivo, reforzar el hígado y controlar los niveles de insulina.
Con grasa de pollo y aceites de girasol, linaza, salmón y anchoa, ricos en ácidos grasos esenciales y en omega 6 y 3, tales como el DHA y EPA, para reforzar el sistema inmune, nutrir la piel y pelaje de su gato.
Libre de granos, ORIJEN CAT mantiene los carbohidratos al mínimo, con una variedad de frutas y verduras cocidos al vapor (aproximadamente 25%), ricos en antioxidantes, fitoquímicos y enzimas que mejoran el bienestar y la inmunidad.
Lea nuestros ingredientes, creemos que estará de acuerdo con nosotros; ORIJEN es una forma natural y deliciosa de mantener a sus gatos y gatitos saludables y fuertes, asegurando una larga y saludable vida, independientemente de su edad o raza.

99991 Artículos
064992280543
No reviews
Product added to wishlist

Utilizamos cookes propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información