Orijen 6 Fish Cat Expand

Orijen 6 Fish Cat es un pienso para gatos hecho a base de ingredientes naturales. 

  • 75% de proteínas provenientes de pescados.
  • Con frutas y verduras.

Más detalles


1287

Orijen 6 Fish Cat

Orijen Orijen

Nuevo

50,72 €


ENVIO GRATIS
  • 1 Saco 5.4 Kg
  • 1 Saco 5,4 Kg + 1 Aceite de Sardina BALTO NATURE 500 mLSALUD

O compra por telefono: 973 75 07 30
Horario L a V: 10 a 13:00 - 15:00 a 16:00

Más de 60.000 propietarios de mascotas confían en nosotros

Compra ahora y lo recibes en 48 horas

Atención al cliente 973 75 07 30

Envío GRATIS en 24-72h

Todas las formas de pago

Seguimiento pedido por SMS

3   opiniones


-->

Orijen 6 Fish Cat

 

La línea Orijen Cat es un alimento natural originario de Canadá que tiene por objeto hacer llegar a todos los gatos un pienso de excelente calidad, con ingredientes integrales de origen natural y con una composición que se asemeja a la que los animales consumirían en estado salvaje. A diferencia de los demás piensos para gatos, estos no contienen granos de cereales, que no forman parte de la dieta natural de los felinos. Naturalmente los gatos son carnívoros y necesitan una dieta con un alto contenido de proteínas de origen animal y un bajo contenido de hidratos de carbono. 
Orijen Cat 6 Pescados tiene como mínimo un 75% de proteínas provenientes de pescados atrapados en ríos y océanos. Este alimento está indicado para animales que presenten hipersensibilidad a otros tipos de proteínas. Además se incluyen en la fórmula varias hierbas silvestres que mejoran y estimulan el aparato digestivo, fortalecen el hígado y cotrolan los niveles de insulina. El porcentaje necesario de hidratos de carbono, no más de 25%, no está formado por granos de cereales, sino por verduras y frutas que aportan anitoxidantes, vitaminas y fitoquímicos que estimulan la inmunidad y un buen desarrollo.
PROPIEDADES:Contiene un excelente perfil de vitaminas y oligoelementos, como condroitina, tocoferoles mixtos (fuente de vitamina E), vitamina A, vitamina D3, niacina, riboflavina, mononitrato de tiamina, vitamina K, vitamina B12, acido fólico, biotina, piridoxina (fuente de vitamina B), proteinato de hierro, proteinato de zinc, proteinato de manganeso, proteinato de cobre. Por último, una serie de microorganismos que mejoran la digestión y brindan grandes benficios al organismo: Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus casei, Bifidobacterium (B. bifidus),Saccharomyces(S.boulardii).
Una ligera infusión de aceites de linaza y salmón, ORIJEN proporciona un perfecto balance de ácidos grasos esenciales incluyendo DHA y EPA para reforzar la inmunidad a la vez que nutren la piel y el pelaje. Las hierbas escogidas por veterinarios ayudan a nutrir y mantener un aparato digestivo fuerte y saludable.
El mismo alimento es apropiado para gatitos y gatos adultos de cualquier raza y tamaño, tal como ocurre en la naturaleza. En la siguiente tabla encontrarás una guía de alimentación según peso y edad. Debido al alto contenido de proteínas de Orijen cat, los gatos consumen menos pienso del que comerían con otras marcas. 
Recuerda que un gato sano debe ser magro y atlético.

Los piensos orijen proporcionan la nutrición que tanto perros como gatos tenían originariamente.


Orijen son piensos preparados en Alberta (Canadá) que son elaborados a partir de carne fresca y que no utilizan cereales en su composición. 


El hecho de no utilizar cereales convierte a Orijen en una de las marcas de pienso con mayor calidad, a la vez que sanos ya que la ausencia de cereal ayuda a mantener una buena linea corporal para tu perro o tu gato.


Consulta la gama Orijen para perros y Orijen para gatos.

Valoración de los productos
  • Número opinion : 3
  • Nota media : 4.7 /5
  • R. Teresa
  •  el 16/05/2019
  • 5/5
Hace mucho tiempo que lo uso, porque no lleva cereales, y es solo de pescado. Mi gata necesitaba que cualquier tipo de alérgenos fueran suprimidos de su dieta, y este pienso le ha ido genial...
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información