Natural Greatness Cat Top Mountain

Natural Greatness Cat Top Mountain

MAES-4969-7665
Compra ahora y lo recibes en 24 -72 horas
48,40 €
Impuestos incluidos

Natural Greatness Cat Top Mountain es un alimento hipoalergénico y sin cereales ni granos, dirigido a perros y que contiene carne de conejo como único aporte de proteínas. 

peso
  • 1 Saco de 6kg

Este producto puede ser comprado contra reembolso

Natural Greatness Cat Top Mountain es un pienso hipoalergénico y monoproteico para gatos que ha sido formulado sin cereales ni granos y con carne de conejo como ingrediente principal.

La receta de Natural Greatness Cat Top Mountain contiene un bajo porcentaje de carbohidratos y un alto nivel de proteínas, haciéndolo adecuado para satisfacer las necesidades nutricionales de gatos de todas las razas y etapes de la vida (inlucídas gatas gestantes).

Cabe destacar que la carne que incluye es de grado humano, de la más alta calidad,  para garantizar unos niveles altos de proteínas que ayuden a desarrollar y mantener la energía y la masa muscular.

Composición

Carne deshidratada de pato, pavo y pollo (29%), Patata, Aceite de pollo (12%),  Carne fresca de conejo (10%), Proteína de patata, Levadura, Pulpa de remolacha, Hidrolizado de hígado de pollo (4%), Semilla de linaza, Sustancias minerales, Mezcla de hierbas aromaticas, Aceite de pescado(0,25%), Inulina (FOS 0,1%), Manano-oligo-sacáridos (MOS 0,1%), Yuca, Glucosamina, Condroitina.

Composición analítica

Proteína bruta 37,0%; Aceites y grasas brutas 20,0%; Fibras 2,5%; Ceniza 7,0%; Calcio 1,2%; Fósforo 1,1%; Acidos Grasos Omega 3 0,7%; Acidos Grasos Omega 6 3,0%; Magnesio 0,1%.

100000 Artículos
8414606901128
No reviews
Product added to wishlist

Utilizamos cookes propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información