Natura Diet Grain Free Chicken&Vegetables Expand

Alimento natural completo, sin grano, nutritivo y saludable, biológicamente adaptado para el disfrute de los perros adultos, sea cual sea su raza o tamaño.

Más detalles


5866

Natura Diet Grain Free Chicken&Vegetables

Natura Diet Natura Diet

Nuevo

64,15 €


ENVIO GRATIS
  • 1 Saco 3 kg
  • 1 Saco 12 kg
  • 1 saco de 12 kg + 1 Aceite de Salmón BALTO NATURE 500 mLSALUD

O compra por telefono: 973 75 07 30
Horario de verano L-V 15-17:00h

Más de 60.000 propietarios de mascotas confían en nosotros

Atención al cliente 973 75 07 30

Envío GRATIS en 24-72h

Todas las formas de pago

Seguimiento pedido por SMS

Pollo deshidratado (25%), patata entera deshidratada (15%), grasa de pollo, batata, copos de patata, cordero deshidratado, proteína de patata, levadura de cerveza, pulpa de manzana (2%), aceite de salmón, salmón deshidratado, fibras vegetales, alcachofa mediterránea deshidratada (1%), sal ,extracto de yuca. PROHEALTH (1%): extracto de mejillón de labios verdes, extracto de krill, zanahoria deshidratada, tomate deshidratado, rosa de la India deshidratada, alfalfa deshidratada , algas deshidratadas, extracto de semilla de diente de león, brócoli deshidratado, extracto de semilla de té verde, manzanilla deshidratada, extracto de cítricos, aceite de borraja, extracto de semilla de orégano, extracto de semilla de cardo mariano, arándanos, L-carnitina, taurina, FOS, MOS, probióticos, PROSAFE COMPLEX (0.03%): romero, clavo, pomelo y extracto de uva deshidratados, aceites vegetales ricos en alfa tocoferoles.

En DINGO NATURA tenemos pasión por los alimentos naturales y por el bienestar de nuestras mascotas, esto es lo que nos preocupa desde el inicio del proceso de la fabricación hasta el final. Hecho que nos diferencia de la alimentación tradicional.


Fabricamos y comercializamos alimentos de gran calidad para perros, gatos, aves y pequeños mamíferos.


Todos nuestros productos están fabricados en nuestro país y con materias primas nacionales. Creemos que es una buena manera de demostrar que la dieta mediterránea se puede aplicar perfectamente al mundo animal.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información