Ownat Maxima Prime Grain Free Hair &...

Ownat Maxima Prime Grain Free Hair & Skin Gatos

MAES-4792-7365
Compra ahora y lo recibes en 48 horas
14,11 €
Impuestos incluidos

Maxima Grain Free Hair & Skin Gatos es un alimento para gatos con un alto contenido en proteínas, bajo en carbohidratos y sin cereales.

peso
  • 1 Saco 3 kg
  • 1 saco de 1kg

Este producto puede ser comprado contra reembolso

Maxima Grain Free Hair & Skin Gatos es un pienso para gatos elaborado que reproduce la dieta original para la cual está preparado el organismo de los gatos.

De esta forma, la receta de Maxima Grain Free Hair & Skin Gatos tiene un alto contenido en proteínas y bajo contenido en carbohidratos y sin cereales.

Asimismo, contiene una mezcla equilibrada de ácidos grasos Omega-3 y Omega-6 que conjuntamente con las vitaminas A, E, biotina y minerales (zinc, selenio) proporcionan una piel sana y un pelo brillante y sano.

Beneficios

  • Alta palatabilidad.
  • Altamente digestible.
  • Favorece el crecimiento y mantenimiento de una piel y un pelo sano y brillante.
  • Previene la formación de bolas de pelo.
  • Protege el sistema inmunitario.
  • Aporta mayor vitalidad y bienestar.

Composición

Carne fresca de pollo y pavo (mín. 50% antes de extrusión), carnes deshidratadas, tapioca, grasa avícola, guisantes, pescados deshidratados (anchoveta, jurel y caballa), fécula de patata, levadura de cerveza, huevo deshidratado, proteína hidrolizada de pollo, cítricos, manzana, pulpa de remolacha, aceite de pescado mín. 1% (18% DHA), semilla de lino 1%, cloruro sódico, alfalfa, fructooligosacáridos (FOS) y extracto de levaduras (MOS), algas marinas, glucosamina, condroitina, lecitinas, extractos vegetales (cítricos y romero), plantas (tomillo, flor de manzanilla, hinojo y equináceas), Yucca schidigera.

Con antioxidantes naturales de extractos vegetales. 

100000 Artículos
8429037016570
No reviews
Product added to wishlist

Utilizamos cookes propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información