La Trufa Il Tartufo Light Expand

La Trufa il tartufo Light e un pienso dirigido a perros adultos de todas las razas que requieren un control sobre su peso.  

Más detalles


4985

La Trufa Il Tartufo Light

La Trufa La Trufa

Nuevo

22,00 €


ENVIO GRATIS
  • 1 Saco 4 kg
  • 1 Saco de 10 Kg

O compra por telefono: 973 75 07 30
Horario L a V: 10 a 13:00 - 15:00 a 16:00

Más de 60.000 propietarios de mascotas confían en nosotros

Compra ahora y lo recibes en 48 horas

Atención al cliente 973 75 07 30

Envío GRATIS en 24-72h

Todas las formas de pago

Seguimiento pedido por SMS

La Trufa il tartufo Light es un pienso para perros adultos de todas las razas, elaborado para controlar el peso del animal y permitiendo ganar masa muscular magra.

La receta de La Trufa il tartufo Light contiene un 82% de proteínas provenientes de los animales: carnes, huevos y pescados deshidratados.

De esta forma, la carne de pollo deshidratada conjuntamente con la grasa (preservada con antioxidantes naturales), aportan la energía necesaria para este tipo de carnívoros.

Asimismo, contiene hidrolizado de proteínas de carne de pollo y atún (mejorando la asimilación de la proteína). Por su parte, los huevos enteros aportan 22 aminoácidos esenciales y presentes en la naturaleza.

El aceite de salmón fresco permite el mantenimiento de la hidratación de la piel, consiguiendo un pelaje brillante y saludable, además de unos dientes y uñas resistentes.

Cabe destacar que la fórmula de La Trufa il tartufo Light no contiene aditivos químicos y está libre de maíz y trigo, causantes de intolerancias digestivas.

Completan la receta de este pienso, el arroz, como alimento altamente digestible y de baja alergenicidad, los guisantes, que aportan vitaminas (C, A, ácido fólico y tiamina) y minerales, además de fibra.

La levadura de cerveza, por su parte, aporta las vitaminas B1, B2, B3, niacina, ácido fólico y biotina, que fortalecen piel, uñas y pelo. Las semillas de lino, yucca y el prebiótico enterococcus faecium, redondean la formulación de este pienso.

Beneficios

  • Low grain: bajos niveles de grano.
  • Holísitico.
  • Refuerza el control inmunitario.
  • Da soporte al sistema digestivo: gracias a los prebióticos FOS y MOS.
  • Cuida de los músculos y los huesos: por la acción de la glucosamina y la condroitina.
  • Controla los malos olores.
  • Alto aporte energético.

Composición

Arroz (min 36%), carne de pollo deshidratada (min 28%), atún (min 5%), guisantes, proteina de pollo hidrolizada, celulosa, achicoria deshidratada (fuente natural de inulina y FOS), pulpa de remolacha, semilla de lino, huevos enteros deshidratados, grasa de pollo conservada con antioxidantes naturales, cloruro de sodio, levadura de cerveza, aceite de salmón fresco, hidrocloruro de glucosamina, sulfato de condroitina, yucca schidigera, Enterococcus faecium. Información adicional: % garantizado de proteínas derivadas de ingredientes de origen animal >82%, clorhidrato de glucosamina 900 mg/kg, sulfato de condroitina 500 mg/kg.   

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información