Ownat Cotecnica Optima Just Grain Free Fish Expand

Pienso para perros sin cereales que contiene un 10% de salmón fresco.

10% de salmón hidrolizado. No contiene subproductos, ni ningún tipo de cereal, como arroz, maíz o trigo, el aporte de carbohidratos lo hace mediante patata, fruta y verdura

Más detalles


4670

Ownat Cotecnica Optima Just Grain Free Fish

Cotecnica Optima Cotecnica Optima

Nuevo

45,20 €


ENVIO GRATIS
  • 1 Saco 14 kg
  • 2 Sacos 14 Kg - PACK AHORRORECOMENDADO
  • 1 saco de 14 kg + 1 Aceite de salmón BALTO NATURE 500 mLSALUD

O compra por telefono: 973 75 07 30
Horario L a V: 10 a 13:00 - 15:00 a 16:00

Más de 60.000 propietarios de mascotas confían en nosotros

Compra ahora y lo recibes en 48 horas

Atención al cliente 973 75 07 30

Envío GRATIS en 24-72h

Todas las formas de pago

Seguimiento pedido por SMS

Cotécnica optima grain free fish, es la nueva incorporación de la ya conocida marca de piensos cotécnica, ha elaborado un pienso para perros sin cereales que contiene un 10% de salmón fresco. Pero además aporta un 10% de salmón hidrolizado. No contiene subproductos, ni ningún tipo de cereal, como arroz, maíz o trigo, el aporte de carbohidratos lo hace mediante la patata, frutas y verduras que incorpora, algo que beneficia a nuestro perro ya que los cereales anteriormente nombrados suelen ser causantes de alergias de tipo alimentarias además de ser menos digeribles, y de causar subidas de los niveles de azúcar en sangre.  No aporta cereales, y contribuye al buen estado de salud de los músculos con aportes elevados de proteínas, nada perjudiciales para los perros.

Tiene un aporte adicional de ácidos grasos Omega 3 y 6, gracias pescado el perro gozará de una excelente salud de piel y pelo.

Contiene condroitina y glucosamina para no descuidar la salud articular y favorecer el buen estado de articulaciones y cartílagos. Además, incorpora antioxidantes naturales conseguidos a través de extractos vegetales, para favorecer el retraso del envejecimiento celular.

 

Ingredientes:

Carne deshidratada de ave (35%), Salmon (min. 10% salmón fresco antes de la extrusion y 10% de salmon hidrolizado), guisantes, pescado deshidratado (salmon, atun, anchiveta, jurel y caballa), hidrolizado de proteína de hígado de pollo, tapioca, garrofa, levadura de cerveza, pulpa de remolacha, huevo deshidratado, manzana, citricos, semilla de lino, aceite de pescado, cloruro sódico, fructooligosacáridos y mananooligosacáridos ( FOS y MOS), alfalfa, coindirtina y glucosamina, lecitinas, extractos vegetales de cítricos y romero, plantas (flor de manzanilla y tomillo).

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información