Ownat Maxima Ultra Cordero y Arroz Expand

Maxima Cordero y Arroz es un alimento dirigido a perros adultos de razas medianas que tienen sensiblidad o intolerancia digestiva. Con bajo poder alergénico. Formulado con carne fresca, protege articulaciones. Con un sabor irresistible y óptima digestión.

Más detalles


4625

Ownat Maxima Ultra Cordero y Arroz

Cotecnica Maxima Cotecnica Maxima

Nuevo

55,95 €


ENVIO GRATIS
  • 1 Saco 14 kg
  • 2 Sacos 14 Kg - PACK AHORRORECOMENDADO

O compra por telefono: 973 75 07 30
Horario L a V: 10 a 13:00 - 15:00 a 16:00

Más de 60.000 propietarios de mascotas confían en nosotros

Compra ahora y lo recibes en 48 horas

Atención al cliente 973 75 07 30

Envío GRATIS en 24-72h

Todas las formas de pago

Seguimiento pedido por SMS

2   opiniones

Maxima Cordero y Arroz es un pienso dirigido a perros adultos de razas medianas, indicado para aquellos que sufren sensiblidad o intolerancia digestiva. La receta de Maxima Cordero y Arroz ha sido elaborada por expertos nutricionistas y veterinarios para asegurar el bienestar de los perros que padecen alergia con asiduidad: los ingredientes que contiene tienen una muy baja capacidad alergénica.

La composición contiene un 30% de carne fresca de cordero, fuente primaria de proteínas. Además, está enriquecido con condroitina y glucosamina, elementos capitales para el mantenimiento de las articulaciones y cartílagos en condiciones óptimas.

Por otro lado, el arroz conjuntamente con la fibra hacen de Maxima Cordero y Arroz un pienso que asegura una digestión fácil. El pelo y el pelaje también reciben un refuerzo para mejorar tanto su estado de salud como su aspecto, gracias a las vitaminas, minerales y antioxidantes incluídos. Los fructooligosacaridos y los ácidos grasos Omega-3 y Omega-6 son componentes que ayudan al sistema inmune a mantener las defensas altas.

Beneficios

  • Contiene antioxidantes naturales que retrasan el proceso de envejecimiento y el aspecto de la piel y el pelaje.
  • Indicado para perros con sensibilidad o intolerancia a ciertos ingredientes.
  • Ingredientes con poca capacidad alergénica.
  • 30% de carne fresca de cordero.
  • Apoya el sistema inmunológico.

Composición

arroz (mín. 20%), carne de ovino (mín. 30% en carne fresca de cordero antes del extrusionado), maíz, grasa animal, gluten de maíz, harina de carne, cebada, levadura de cerveza, aceite de pescado, semilla de lino (1%), proteína hidrolizada de pollo, huevo deshidratado, fructo y mano oligosacaridos (0,6%), pulpa de remolacha, cloruro sódico, cloruro de potasio, condroitin y glucosamina (600 mg/kg), extractos vegetales de cítricos (polifenoles), romero y soja (tocoferoles).

Composición analítica

proteína (25%), grasa (15%), humedad (8%), materia inorgánica (7,5%), fibra bruta (3%), calcio (1,4%) y fósforo (1%).

Valoración de los productos
  • Número opinion : 2
  • Nota media : 5 /5
  • V. Antonio
  •  el 27/07/2018
  • 5/5
Producto de buena calidad.
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información