Ownat Maxima Prime Grain Free Senior Expand

Pienso sin cereales dirigido a perros mayores de 7 años de edad. Formulado con carne fresca, bajo en carbohidratos con  Condroitina y Glucosamina para proteger las articulaciones.

Más detalles


4626

Ownat Maxima Prime Grain Free Senior

Cotecnica Maxima Cotecnica Maxima

Nuevo

63,49 €


ENVIO GRATIS
  • 1 Saco 14 kg
  • 2 Sacos 14 Kg - PACK AHORRORECOMENDADO
  • 1 saco de 14 kg + 1 Aceite de salmón BALTO NATURE 500 mLSALUD

O compra por telefono: 973 75 07 30
Horario de verano L-V 15-17:00h

Más de 60.000 propietarios de mascotas confían en nosotros

Compra ahora y lo recibes en 48 horas

Atención al cliente 973 75 07 30

Envío GRATIS en 24-72h

Todas las formas de pago

Seguimiento pedido por SMS

1   opinión

Maxima Grain Free Senior es un pienso sin cereales dirigido a perros mayores (más de 7 años de edad) que retrasa el envejecimiento celular, con el objetivo que el animal tenga una vida más larga, activa y con mayor bienestar.

Maxima Grain Free Senior aporta un refuerzo a las articulaciones y a los cartílagos gracias a la condroitina y a la glucosamina, punto especialmente importante en perros que han sufrido desgaste en sus articulaciones. La receta de este pienso ha sido elaborada con un 70% de carne de pollo y pavo de la mejor calidad, con altos valores proteicos y bajos niveles de grasas.

Por otro lado, incorpora pescados como la anchoveta, jurel y la caballa, que aportan los ácidos grasos Omega-3 y Omega-6 que ayudan a mejorar el estado de salud y aspecto de la piel y el pelaje. Asimismo, la L-carnitina contribuye a la quema de grasa, transformándola naturalmente en energía.

Máxima Grain Free Senior es un pienso biológicamente apropiado bajo en carbohidratos, ya que los perros al igual que los lobos comparten el ADN, ambos tienen un aparato digestivo corto preparado para comer carne y para absorber sus proteínas.

Con FOS y MOS, prebióticos que favorecen el crecimiento de la flora intestinal buena de nuestro perro, mejorando su digestiblidad y, además, evitando la proliferación de la flora bacteriana mala.

Composición

Carne fresca de pollo y pavo (mín. 50% antes de extrusión), Carnes deshidratadas, Tapioca, Grasa avícola, Pescados deshidratados (Anchoveta, Jurel y Caballa), Fécula de patata, Huevo deshidratado, Cítricos,  Manzana, Vaina de Algarroba, Proteína hidrolizada de pollo, Aceite de pescado, Levadura de cerveza, Pulpa de remolacha, Alfalfa, Cloruro sódico, Cloruro de potasio, Fructo- oligosacáridos (FOS), Extracto de levaduras (MOS), Algas marinas, Glucosamina, Condroitina, Extractos vegetales (cítricos y romero), Yucca Schidigera, Plantas (tomillo, flor de manzanilla, hinojo y equinaceas)

Componentes analíticos

Proteína 38 %, Contenido en grasa 18 %, Fibra bruta 3,5%, Materia inorgánica 8,5 %, Calcio 1,4 %, Fósforo 0,95 %, Humedad 8 %.

Aditivos nutricionales

Vitamina A 22.000 UI, Vitamina D3 1.500 UI, Vitamina E: 350 UI, Taurina 1100mg, Ácidos grasos insaturados Omega 3 (0,37%) y Omega 6 (3,6%) del total de grasa, E1 Hierro 40mg, E2 Yodo 4mg, E4 Cobre 11mg (5 mg en quelato de cobre de aminoácido hidratado), E5 Manganeso 52mg, E6 Zinc 200mg (10mg en quelato de zinc de aminoácido hidratado), E8 Selenio 0,3mg. Con antioxidantes naturales de extractos vegetales.

Valoración de los productos
  • Número opinion : 1
  • Nota media : 5 /5
  • M. Beatriz
  •  el 04/11/2018
  • 5/5
El envío llegó rátpido y además con un regalito para el perro.
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información