Ownat Maxima Grain Free Prime Mini Adult Expand

Maxima Grain Free Mini Adult es un alimento seco y grain free para perros adultos de razas pequeñas y mini. 

La composición de Maxima Grain Free Mini Adult contiene carne fresca que aporta altos niveles de proteínas y bajos niveles de carbohidratos. Ha sido enriquecido con prebióticos FOS y MOS, y, asimismo, tiene la función de proteger y mantener en buen estado las articulaciones.  

Más detalles


5029

Ownat Maxima Grain Free Prime Mini Adult

Cotecnica Maxima Cotecnica Maxima

Nuevo

20,47 €


ENVIO GRATIS
  • 1 Saco 3 kg

O compra por telefono: 973 75 07 30
Horario L a V: 10 a 13:00 - 15:00 a 16:00

Más de 60.000 propietarios de mascotas confían en nosotros

Compra ahora y lo recibes en 48 horas

Atención al cliente 973 75 07 30

Envío GRATIS en 24-72h

Todas las formas de pago

Seguimiento pedido por SMS

Maxima Grain Free Mini Adult es un pienso sin grano ni cereales, dirigido a perros adultos (entre 1 y 10 kg de peso en pleno desarrollo), e indicado para mantener los altos requerimientos calóricos y proteicos que necesitan las razas pequeñas y mini.

A parte del alto contenido en proteínas y calorías, los ingredientes de la receta de Maxima Grain Free Mini Adult le aportan una gran apetitosidad al alimento.

Por otro lado, las croquetas han sido adaptadas al tamaño menor de la mandíbula de razas de perro pequeñas.

Beneficios

  • Carne fresca: tanto el pollo como el pavo que contiene como ingredientes principales, aportan unas proteínas de alta calidad que, además, aportan sabor y un mayor grado de aprovechamiento de sus nutrientes.
  • Alto contenido en proteínas.
  • Bajos niveles de carbohidratos: han sido cocinados al punto exacto de cocción para que el sistema digestivo y sus encimas puedan procesarlos fácilmente. De esta forma, se evitan problemas derivados de alergias, intolerancias alimentarias y se disminuye el volumen de las deposiciones.  
  • Cuida la salud bucal: los pirofosfatos que contiene, conjuntamente con el formato de las croquetas, estimulan la masticación, mejoran el aliento y evitan la formación de sarro.

Ingredientes

carne fresca de pollo y pavo (mín. 50% antes de extrusión), carnes deshidratadas, guisantes, grasa avícola, tapioca, pescados deshidratados (anchoveta, jurel y caballa), fécula de patata, huevo deshidratado, levadura de cerveza, cítricos, manzana, vaina de algarroba, proteína hidrolizada de pollo, aceite de pescado, pulpa de remolacha, alfalfa, cloruro sódico, cloruro de potasio, pirofosfato de tetrasodio, fructooligosacáridos (FOS) y extractos de levaduras (MOS), algas marinas, glucosamina, condroitina, extractos vegetales (cítricos y romero), Yucca schidigera, lecitinas, plantas (tomillo, flor de manzanilla, hinojo y equináceas).

Composición analítica

proteína 37%, contenido en grasa 19%, fibra bruta 3%, materia inorgánica 9,5%, calcio 1,5%, fósforo 1,1%, humedad 8%.

Aditivos (por kg)

vitamina A 22.000 UI, vitamina D3 1.500 UI, vitamina E 350 UI, taurina 1.100 mg, L-carnitina 400 mg, ácidos grasos insaturados omega-3 (0,41%) y omega-6 (3,8%) del total de grasa, E1 hierro 40 mg, E2 yodo 4 mg, E4 cobre 11 mg (5 mg en quelato de cobre de aminoácido hidratado), E5 manganeso 52 mg, E6 zinc 200 mg (10 mg en quelato de zinc de aminoácido hidratado), E8 selenio 0,3 mg. Con antioxidantes naturales de extractos vegetales.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información