Calibra Dog HA Junior Large Breed...

Calibra Dog HA Junior Large Breed Cordero

910-0138
En stock
50,00 €
Impuestos incluidos


peso
  • 1 Saco 14 kg
  • 2 Sacos 14 Kg - PACK AHORRO

Este producto puede ser comprado contra reembolso

Calibra Dog HA Junior Large Breed Cordero y Arroz es un alimento seco hipoalergénico para cachorros de razas grandes y perros jóvenes de tres meses a la madurez. El tamaño de la croqueta se adapta a las necesidades de las razas grandes (más de 30 kg) (3-24 meses). Este alimento es ideal para las fases más largas del crecimiento. Los condroprotectores ayudan a prevenir problemas en las articulaciones. La carne de cordero y un bajo contenido de grano son adecuados incluso para los sistemas digestivos más sensibles de cachorros y perros jóvenes. Lleva un añadido de nutrientes comunes que ayudan al desarrollo saludable del sistema musculoesquelético.

Composición:

Cordero deshidratado (35%), arroz, arroz de cerveza, grasa de aves de corral (conservada con tocoferoles naturales), pulpa de remolacha seca, levadura, hígado de pollo hidrolizado (2%), aceite de salmón, algas marinas, manzana deshidratada, espinacas deshidratadas, prebióticos (Mannan-oligosacáridos 150 mg / kg, β-glucanos 125 mg / kg, fructo-oligosacáridos 90 mg / kg), mezcla de hierbas y frutas (extracto de naranja, romero, perejil, tomillo 320 mg / kg), sulfato de glucosamina 290 mg / kg), sulfato de condroitina (180 mg / kg), extracto de yuca (85 mg / kg).

100000 Artículos
8594062082651
No reviews
Product added to wishlist

Utilizamos cookes propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información