Belcando Adult Active

Belcando Adult Active

MAES-4578
Compra ahora y lo recibes en 48 horas
48,95 €
Impuestos incluidos

Belcando Adult Active, es un alimento seco para perros deportistas o con un nivel de actividad alto.

peso
  • 1 saco 1kg
  • 1 Saco 4 kg
  • 12,5 kg
  • 1 saco 22.50kg

Este producto puede ser comprado contra reembolso

Belcando Adult Active es un pienso dirigido a perros que en su día a día tienen un alto nivel de actividad.

La fórmula de este pienso contiene sólo las mejores materias primas: carne de ave de fácil digestión, los valiosos ácidos grasos omega-3 de las semillas de lino y saludables granos de algarroba.

Estos componentes aportan importantes taninos y sustancias vitales, haciendo de Belcando Adult Active un alimento completo para los perros que aman el ejercicio. El contenido en proteínas y grasas se ha adaptado a las necesidades energéticas de los perros activos y favorece la resistencia y la forma física en los deportes y actividades de ocio.

Beneficios:

ProAgil: el hidrolato de gelatina o colágeno favorece la formación del cartílago y ayuda a prevenir los problemas de articulaciones.

Composición:

Harina de carne de ave baja en cenizas (21,5 %); Maiz; Avena pelada; arroz; Harina de arenque (6 %); grasa de ave; aceites vegetales refinados; algarroba(2,5 %); semilla de uva desgrasada; levadura de cerveza; semilla de lino (2,3 %); pulpa de remolacha deshidratada; fosfato dicalcico; higado de ave hidrolizado; Sal; cloruro de potasio; Hierbas (total 0,2 %: hojas de ortiga, raiz de gentian, centaury, camomila, hinojo, alcaravea, muérdago, aquilea, mora); Yucca schidigera.

100 Artículos
1234567890123
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

Utilizamos cookes propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información