Advance Dog Mini Sensitive Expand

Advance Dog Mini Sensible es un alimento premium para perros adultos de razas pequeñas y minis que sufren de sensibilidad digestiva.

Más detalles


4797

Advance Dog Mini Sensitive

Advance Veterinary Diets Advance Veterinary Diets

Nuevo

32,95 €


ENVIO GRATIS
  • 1 Saco 7.5 kg
  • 2 Sacos 7.5Kg - PACK AHORRORECOMENDADO

O compra por telefono: 973 75 07 30
Horario L-V 15-17:00h

Más de 60.000 propietarios de mascotas confían en nosotros

Compra ahora y lo recibes en 48 horas

Atención al cliente 973 75 07 30

Envío GRATIS en 24-72h

Todas las formas de pago

Seguimiento pedido por SMS

Advance Dog Mini Sensible es un pienso premium dirigido a perros adultos de razas pequeñas y minis (menos de 10 kg de peso en etapa adulta) que tienen intolerancia a las proteínas cárnicas y a otros componentes susceptibles de provocarla.

Por esta razón, Advance Dog Mini Sensible contiene salmón como principal y única fuente de proteína animal, reduciendo el riesgo de sufrir intolerancia y aportando una alta palatabilidad al producto. Por otro lado, las proteínas han sido adaptadas al metabolismo de perros de raza pequeña, al igual que el tamaño de las croquetas.

Por otro lado, el aporte de ácidos grasos Omega-3 y Omega-6 mejora el aspecto de piel y pelaje.

Beneficios

  • Mejora la digestión: el salmón aporta proteínas de alta calidad y el arroz es una fuente de carbohidratos de fácil asimilación.
  • Cuida la salud y el aspecto de piel y pelaje: gracias a los ácidos grasos esenciales Omega-3 y Omega-6, el gato mantiene la piel sana y el pelo con aspecto brillante.
  • Estimula la formación de la flora intestinal beneficiosa: favoreciendo, por la acción de los Fructooligosacáridos, la absorción de los nutrientes y la disminuyendo el mal olor de las deposiciones.
  • Refuerza el sistema inmunitario: gracias a la Vitamina E y a los polifenoles aumentan las defensas y ayudan a retrasar el envejecimiento celular.
  • Mejora la salud bucodental: los pirofosfatos son unos minerales muy indicados para la prevención de la formación de sarro y el mantenimiento del aliento.

Ingredientes

Salmón (18%), MaízHarina De Gluten De Maíz, Arroz (14%), Proteínas Deshidratadas De Salmón, Grasa Animal, Hidrolizado De Proteínas, LevaduraPulpa De Remolacha, Harina De Colza, Fibra Vegetal, Cloruro Potásico, Carbonato De Calcio, Fructooligosacáridos, Difosfato De Tetrasodio, Sal Polifenoles Naturales.

Aditivos/Kg

Vitamina A27000 IU, Vitamina D31800 IU, Vitamina E670 mg, Vitamina C (Sal de sodio y calcio del monosfosfato ascórbico)500 mg, Taurina1200 mg, Sulfato férrico monohidratado260 mg (Fe: 85 mg), Yoduro de potasio1,9mg (I: 1,4 mg), Sulfato de cobre, pentahidratado34 mg (Cu: 8,8 mg), Sulfato manganoso monohidratado124 mg (Mn: 40 mg), Sulfato de zinc monohidratado395 mg (Zn: 144 mg), Selenito sódico0,24 mg (Se: 0,11 mg).

Con antioxidantes

Composición analítica

Proteína 28,0%, Contenido de Grasa 19,0%, Fibras Brutas 2,0%, Materia Inorgánica 7,0%, Calcio1,3%, Fósforo 0,9%, Humedad 9,0%. 

Advance Veterinary Diets es el alimento de prescripción veterinaria completo para perros y gatos  formulado pensando en la salud y el bienestar de tu mascota.


Elaborado específicamente para tratar desde el punto de vista nutricional diferentes patologías específicas de cada especie.


 


Nuestras gamas:


Advance Veterinary Diets para perros
Advance Veterinary Diets para gatos

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información