Advance Sterilized Hairball Expand

Advance Sterilized Hairball es un alimento premium para gatos esterilizados que ayuda a la prevención y eliminación de las bolas de pelo. 

Más detalles


4796

Advance Sterilized Hairball

Advance Veterinary Diets Advance Veterinary Diets

Nuevo

39,95 €


ENVIO GRATIS
  • 2 Sacos 10Kg - PACK AHORRORECOMENDADO
  • 1 Saco de 10 Kg

O compra por telefono: 973 75 07 30
Horario L a V: 10 a 13:00 - 15:00 a 16:00

Más de 60.000 propietarios de mascotas confían en nosotros

Compra ahora y lo recibes en 48 horas

Atención al cliente 973 75 07 30

Envío GRATIS en 24-72h

Todas las formas de pago

Seguimiento pedido por SMS



-->

Advance Sterilized Hairball es un pienso Premium dirigido a gatos esterilizados que sufren o tienen tendencia a sufrir problemas de formación de bolas de pelo.

La receta de Advance Sterilized Hairball ayuda a prevenir el sobrepeso en los gatos que han sido esterilizados, dado el bajo nivel de energía metabolizable que contiene; el alto contenido en fibra que favorece la sensación de saciedad, y el alto aporte de proteínas. Asimismo, el aporte regulado de materia grasa, ayuda a mantener la masa muscular del gato.

Por otro lado, la composición de Advance Sterilized Hairball permite que se regule el pH hasta los niveles estándars, aumentando los niveles de sodio que favorecen una mayor ingesta de agua y la diuresis. El aporte de glucosaminoglicanos, por su parte, ayuda a prevenir la formación de càlculos urinarios perjudiciales.

La fibra de avena y el extracto de malta que contiene la fórmula tienen la función de controlar la generación de bolas de pelo, al mismo tiempo que aseguran su eliminación.

Beneficios

  • Mejora la salud intestinal: las inmunoglobulinas activas son proteínas naturales que velan por el correcto funcionamiento del intestino.
  • Cuida la salud y el aspecto de piel y pelaje: gracias a la biotina, el zinc y los ácidos grasos esenciales Omega-3 y Omega-6, el gato mantiene la piel sana y el pelo con aspecto brillante.
  • Retrasa el envejecimiento celular.
  • Previene el sobrepeso: la L-carnitina tiene la función de estimular la quema de grasa de forma natural, reduciendo los depósitos de grasa del animal.
  • Mejora el funcionamiento del sistema urinario: gracias a la regulación del pH de la orina a niveles adecuados y también gracias a los glucosaminoglicanos, tanto el riñón como el tracto urinario reciben un soporte para su correcto funcionamiento.
  • Mejora la salud bucodental: los pirofosfatos son unos minerales muy indicados para la prevención de la formación de sarro y el mantenimiento del aliento.

Composición

pavo (15%), maíz, proteínas de maíz, proteínas deshidratadas de cerdo, proteínas deshidratadas de ave, cebada (8%), proteínas animales hidrolizadas, proteínas de trigo, fibra vegetal, pulpa de remolacha, grasa animal, extracto de malta, trigo, sal, inulina, aceite de pescado, cloruro potásico, proteínas plasmáticas, polifenoles naturales.

Composición analítica

proteína (39%), contenido de grasa (12%), fibras brutas (4,5%), materia inorgánica (7,5%), calcio (1,1%), fósforo (0,9%), sodio (0,7%), humedad (8,0%).

Aditivos/kg

vitamina A (33600 IU), vitamina D3 (1800 IU), vitamina E (400 mg), biotina (0,24 mg), taurina (1200 mg), L-carnitina (500 mg), fumarato ferroso (150 mg) (Fe: 45 mg), sulfato férrico monohidratado (261 mg) (Fe: 85 mg), yoduro de potasio (1,9 mg) (I: 1,4 mg), sulfato de cobre pentahidratado (33 mg) (Cu: 8,8 mg), sulfato manganoso monohidratado (123 mg) (Mn: 40 mg), sulfato de zinc monohidratado (396 mg) (Zn: 144 mg), selenito sódico (0,24 mg) (Se: 0,1 mg).

Energía metabolizable teórica: 3650 kcal/kg.

Contiene antioxidantes.

Advance Veterinary Diets es el alimento de prescripción veterinaria completo para perros y gatos  formulado pensando en la salud y el bienestar de tu mascota.


Elaborado específicamente para tratar desde el punto de vista nutricional diferentes patologías específicas de cada especie.


 


Nuestras gamas:


Advance Veterinary Diets para perros
Advance Veterinary Diets para gatos

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información