Acana Wild Prairie Harvest Expand

Acana Wild Prairie es un pienso Premium dirigido a perros de edad adulta y de cualquier raza. Su receta está basada en una gran diversidad de ingredientes regionales (pescado, carne, huevos...) ajustándose a una dieta natural y sin cereales.

Más detalles


3539

Acana Wild Prairie Harvest

Acana Acana

Nuevo

65,29 €


ENVIO GRATIS
  • 1 Saco 6 kg
  • 1 Saco 11.4 kg

O compra por telefono: 973 75 07 30
Horario L a V: 10 a 13:00 - 15:00 a 16:00

Más de 60.000 propietarios de mascotas confían en nosotros

Compra ahora y lo recibes en 48 horas

Atención al cliente 973 75 07 30

Envío GRATIS en 24-72h

Todas las formas de pago

Seguimiento pedido por SMS

Acana Wild Prairie es un alimento con niveles altos de proteínas y bajos en carbohidratos, formulado para ajustarse a la dieta natural con ingredientes de primera calidad y de fácil digestión para nutrir a los perros de todas las razas y niveles de actividad.

La receta incluye pollo pollo de corral, huevos enteros, corégano y lucioperca salvaje (pescado) del Pacífico, entregados sin conservantes y repletos de porteínas y grasas altamente nutritives.

Por una parte, la laminaria y el fuco, recogidos a mano, con bayas de enebro y raiz de arctium dan una fuente natural de fitonutrietes y antioxidantes a la receta. Por otro lado, el pollo fresco y el cartílago de pollo proporcionan una fuente natural de glucosamina y condroïtina y minerales esenciales, incluyendo calcio y fósforo.

 

Ración recomendada


 

Composición

Carne fresca de pollo (19%), carne desecada de pollo (18%), guisantes, carne desecada de pavo (5%), aceite de hígado de ave (5%), habas, lentejas rojas, patatas frescas, carne fresca de pavo (3%), huevos frescos enteros (3%), lucioperca fresca (3%), alfalfa madurada al sol, fibra de guisantes, hígado fresco de ave (2%), aceite de arenque (2%), manzanas frescas, peras frescas, batata fresca, calabaza fresca, calabaza Butternut fresca, chirivía fresca, zanahorias frescas, espinacas frescas, arándanos rojos, arándanos, algas, raíz de achicoria, bayas de enebro, raíz de angélica, flores de caléndula, hinojo dulce, hojas de hierbabuena, lavanda, romero, Enterococcus faecium.

 

Aditivos

Vitamina A (15.000 UI/kg), vitamina D3 (2.000 UI/kg), hierro (40 mg/kg), yodo (3 mg/kg), cobre (13 mg/kg), manganeso (14 mg/kg), zinc (150 mg/kg), selenio (0,3 mg/kg). 

 

 

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información