Acana Puppy Large Breed Expand

Acana Puppy Large Breed es un pienso para cachorros de razas grandes como el Dogo Alemán, el Mastín, el Fila Brasilero...

  • Control el crecimiento óseo.
  • Comida rica en proteínas y baja en carbohidratos.

Más detalles


822

Acana Puppy Large Breed

Acana Acana

Nuevo

56,29 €


ENVIO GRATIS
  • 1 Saco 11 kg
  • 2 sacos 11 kg PACK AHORRORECOMENDADO
  • 17 kg
  • 2 Sacos 17 kg - PACK AHORRORECOMENDADO
  • 1 saco de 11 kg + 1 Aceite de salmón BALTO NATURE 500 mLSALUD
  • 1 saco 17 kg + 1 Aceite de salmón BALTO NATURE 500 mLSALUD

O compra por telefono: 973 75 07 30
Horario L a V: 10 a 13:00 - 15:00 a 16:00

Más de 60.000 propietarios de mascotas confían en nosotros

Atención al cliente 973 75 07 30

Envío GRATIS en 24-72h

Todas las formas de pago

Seguimiento pedido por SMS

El sensible período de crecimiento de los cachorros de raza grande requiere una dieta específicamente equilibrada – rica en proteínas cárnicas para el desarrollo de la masa muscular, baja en carbohidratos para gestionar el peso corporal y con minerales equilibrados para controlar el crecimiento óseo.

Por eso hemos llenado cada croquetita de ACANA PUPPY LARGE BREED con proteínas de ingredientes cárnicos de primera (55%) que incluyen pollo de corral y huevos de nuestras granjas locales, y salmón de las frías aguas de la Isla de Vancouver - todo entregado FRESCO CADA DÍA, por lo que no se congela ni tiene conservantes.

Rica en proteínas y baja en carbohidratos para ajustarse a la dieta natural de su cachorro, ACANA no tiene trigo, maíz ni gluten, asociados a desórdenes digestivos. En su lugar, ACANA presenta un 20% de fruta y verdura regional con avena partida - carbohidratos sanos e hipoglucémicos que no contribuyen al aumento de peso inapropiado en cachorros.

El salmón fresco es una fuente soberbia de omega 3 (EPA, DHA) para mejorar el sistema inmunitario y conseguir una piel y pelo sanos, y la laminaria orgánica y las plantas - incluyendo hojas de frambuesa roja y el arctium, proporcionan antioxidantes y fitonutrientes para nutrir todo el cuerpo. El calcio, fósforo y la glucosamina proceden de fuentes naturales y están equilibrados para las razas grandes ACANA está formulado con los mejores ingredientes frescos de Canadá en nuestra galardonada fábrica familiar aquí, en Alberta, Canadá. Mire nuestros ingredientes y estará de acuerdo—ACANA PUPPY LARGE BREED es una forma natural y deliciosa de mantener a su gran cachorro sano, feliz y fuerte.

La energía metabólica es 3950kcal/kg (390kcal por taza de 250ml) con un 38% de energía proteica, 32% de grasa y 30% de frutas, verduras y avena partida.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información