Acana Puppy & Junior

Acana Puppy & Junior

MAES-821-7147
En stock
39,90 €
Impuestos incluidos

Acana Puppy & Junior ES UN PIENSO PARA CACHORROS de perro (hasta 1 año y medio aproximadamente) rico en FRUTA Y VERDURAS.

  • Con los mejores ingredientes frescos de Canadá.
peso
  • 1 Saco de 6kg
  • 1 Saco 11 kg
  • 2 sacos 11 kg PACK AHORRO
  • 17 kg
  • 1 saco de 11 kg + 1 Aceite de salmón BALTO NATURE 500 mL
  • 1 saco 6 kg + 1 Aceite de salmón BALTO NATURE 500 mL
  • 1 saco 17 kg + 1 Aceite de salmón BALTO NATURE 500 mL

Este producto puede ser comprado contra reembolso
La Madre Naturaleza desarrolló todos los cachorros como carnívoros y los adaptó para una dieta de carnes rica y variada con pequeñas cantidades de fruta, verdura y plantas.

Por eso, cada croquetita de ACANA PUPPY & JUNIOR está llena de ingredientes cárnicos aptos para consumo humano (60%) que incluyen pollo de corral y huevos enteros de nuestras granjas locales y salmón del Pacífico de la Isla de Vancouver – todo entregado FRESCO CADA DÍA, por lo que nunca se congela ni tiene conservantes.

Alto en proteínas y bajo en carbohidratos para ajustarse a la dieta natural de su cachorro, esta excepcional dieta ACANA no tiene centeno, trigo, maíz ni gluten (ingredientes a menudo asociados a desórdenes digestivos en cachorros); en su lugar presenta frutas y verduras regionales y avena partida de Alberta – carbohidratos sanos e hipoglucémicos ricos en betaglucanos e idealmente adaptados al sensible estómago de su cachorro.

El salmón del Pacífico fresco, nunca congelado, es una soberbia fuente de ácidos grasos omega 3 (EPA, DHA) para mejorar el sistema inmunitario de su cachorro y conseguir una piel y pelo de lujo.

Las algas orgánicas y plantas – que incluyen bayas de enebro y raíz de malvavisco proporcionan una fuente natural de antioxidantes y fitonutrientes que mejoran en metabolismo y nutren todo el cuerpo.

ACANA está fabricado con los mejores ingredientes frescos de Canadá en nuestra galardonada fábrica familiar en Sunny Alberta, Canadá. Mire nuestros ingredientes y estará de acuerdo—ACANA PUPPY & JUNIOR es una forma natural y deliciosa de mantener a su cachorro sano y fuerte.

La energía metabólica es 4250kcal/kg (430kcal por taza de 250ml) con un 36% de energía proteica, 38% de grasa y 26% de frutas, verduras y avena partida.
99983 Artículos
064992500603
No reviews
Product added to wishlist

Utilizamos cookes propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información