Acana Adult Small Breed

Acana Adult Small Breed

MAES-823-7133
En stock
17,90 €
Impuestos incluidos

Acana Adult Small Breed es un pienso para perros adultos ( a partir de año y medio aproximadamente) de razas pequeñas como el Yorkshire, el Chihuhua, el Caniche toy...

  • 60% de ingredientes cárnicos!
  • Con los mejores ingredientes frescos de Canadá.
peso
  • 1 Saco 2 kg
  • 1 Saco de 6kg

Este producto puede ser comprado contra reembolso
Las necesidades nutritivas de todos los perros de raza pequeña se satisfacen mejor con una dieta concentrada en la carne - rica en proteínas y grasas para satisfacer sus grandes necesidades energéticas, y baja en carbohidratos para controlar el peso corporal.

ACANA ADULT SMALL BREED rebosa literalmente con un 60% de ingredientes cárnicos muy apetecibles aptos para el consumo humano que incluyen pollo de corral y huevos enteros de nuestras granjas locales, y salmón de primera de las frías aguas de la Isla de Vancouver – todo entregado FRESCO CADA DÍA, por lo que nunca se congela ni tiene conservantes.

Alta en proteínas, moderada en grasa y baja en carbohidratos para ajustarse a la dieta natural de los perros de raza pequeña, esta excepcional dieta ACANA no tiene trigo, maíz ni gluten, a menudo asociados a alergias alimentarias. En su lugar, ACANA presenta fruta, verdura y avena partida regionales - carbohidratos sanos e hipoglucémicos que tienen pocos azúcares simples, que provocan que fluctúe la glucosa en sangre y llevan al sobrepeso en los perros de raza pequeña.

El salmón fresco es una soberbia fuente de ácidos grasos esenciales (EPA, DHA) que contribuyen a tener una piel y pelo de lujo – el signo exterior de vitalidad de su perro, mientras que las plantas naturales, que incluyen raíz de malvavisco, hinojo y ortiga mayor, proporcionan selenio, vitaminas B, zinc y biotina para mejorar el sistema inmunitario.

ACANA está h$desc = con los mejores ingredientes frescos de Canadá en nuestra galardonada fábrica familiar aquí, en Alberta, Canadá. Mire nuestros ingredientes y estará de acuerdo—ACANA ADULT SMALL BREED es una forma natural y deliciosa de mantener a su perro de raza pequeña sano y fuerte.

La energía metabólica es 4150kcal/kg (415kcal por taza de 250ml) con un 35% de energía proteica, 35% de grasa y 30% de frutas, verduras y avena partida.
 
8200 Artículos
064992523206
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

Utilizamos cookes propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información