Nutritional Complet Mix

Nutritional Complet Mix

MAES-8830-8831
En stock
34,77 €
Impuestos incluidos

Nutritional Complet MIX es un alimento completo y equilibrado sin OGM (organismos modificados genéticamente) formulado para perros adultos de todas las razas. Este alimento es un pienso seco indicado para la alimentación diaria y cubrir las necesidades de mantenimiento de tu perro.

peso
  • 2 sacos de 20 kg PACK AHORRO
  • 1 Saco 20 kg
  • 1 saco 20 kg + 1 Aceite salmon balto 500 ml

Este producto puede ser comprado contra reembolso

Nutritional  Complet MIX es un alimento completo y equilibrado perfecto para perros adultos de todas las razas. Este alimento es un pienso seco indicado para la alimentación diaria y cubrir las necesidades de mantenimiento de tu perro.

 La formulación de Nutritional  Complet MIX está pensada para cubrir todas las necesidades de una dieta saludable, incluyendo carne de pollo, cereales y legumbres.

 Los cereales facilitan la digestión de tu perro y aportan la cantidad de fibra necesaria para el cuidado correcto de su aparato digestivo. Está enriquecido con la cantidad de vitaminas, minerales y oligoelementos correcta para que tu perro este sano y con aspecto saludable. Contiene vitamina A, vitamina D, vitamina E, selenio, hierro y manganeso, los cuales fortalecen su estructura y refuerzan sus defensas naturales.

 Ventajas de Nutritional Complet MIX

  • Es un pienso seco con pollo y cereales para todo tipo de perros adultos.

  • Permite un óptimo desarrollo muscular y una estructura ósea fuerte.

  • Los cereales facilitan la digestión y aportan la fibra.

  • Formulación con vitaminas y oligoelementos para una protección efectiva frente a agentes externos.

NOTA: Nutritional  Complet MIX no contiene OGM (Organismos Modificados Genéticamente)

10000 Artículos
8436022859463
No reviews
Product added to wishlist

Utilizamos cookes propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información