• Nuevo
Mhims Pollo y Vegetales

Mhims Pollo y Vegetales

MAES-3391-5212
En stock
25,20 €
Impuestos incluidos

Mhims Pollo y Vegetales es un pienso húmedo sin cereales que se cocina en su propio jugo y que está dirigido a perros de todos los tipos, con los paladares exigentes, con tendencia a desarrollar alergia o intolerancia alimentaria, o perros senior. 

peso
  • 12 Tetra-bricks de 375 gramos

Este producto puede ser comprado contra reembolso

Mhims Pollo y Vegetales es un alimento húmedo sin cereales dirigido a todo tipo de perros (ya sea con paladares delicados, alérgicos o seniors) y elaborado a partir de componentes naturales y frescos, con un 29% de carne de pollo.

La receta de Mhims Pollo y Vegetales ha sido diseñada para que se cocine en su propio jugo, aportando una fuente natural de proteínas que mejora el desarrollo de la masa muscular.

Por otra parte, cabe destacar el refuerzo que aporta para el sistema digestivo, gracias al arroz y la patata, componentes que aportan hidratos de carbono de muy fácil asimilación. De esta forma, se consigue reducir de forma significativa los casos de alergias e intolerancias alimentarias.

La composición de Mhims Pollo y Vegetales no contiene organismos genéticamente modificados, ni conservantes artificiales ni potenciadores del sabor, protegiendo, de esta manera, el hígado, los riñones y otros órganos vitales de estas sustancias perjudiciales.

Los ácidos grasos Omega-3 y Omega-6 hacen que mejore el estado y el aspecto de la piel y el pelaje, mientras el aceite de salmón noruego prensado en frío permite la consecución de una fuente de grasas saludable.

Por su parte, las verduras aportan antioxidantes naturales, vitaminas y oligoelementos adicionales que completan los requerimientos para un perfil nutricional óptimo y completo.

Beneficios

  • Mejora la calidad de la masa muscular gracias al aporte natural de proteínas.
  • Grain-Free, sin cereales.
  • Evita problemas de intolerancia y alergia alimentaria.
  • Fortalece y mejora el estado y aspecto de pelo y piel.
  • Altamente digestible y asimilable.

Ingredientes

pollo fresco (29%), arroz (6.5%), aceite de salmón noruego, patata (4% a partir de patata deshidratada), zanahoria (2.6% a partir de zanahoria deshidratada), brócoli (1% a partir de brócoli deshidratado), krill marino deshidratado (0.75%), puerro (0.32% a partir de puerro deshidratado).

Composición analítica

Proteínas (7%), grasas (4.5%), fibra (0.50%), ceniza bruta (1.5%), humedad (77%).

Aditivos

(E-672) vitamina (A 1000 UI/kg), (E-671) vitamina D3 (100 UI/kg), (E-700) vitamina E (alfa tocoferol) (20 mg/kg), (E2) yodo como yoduro potásico (1 mg/kg), (E4) cobre como sulfato cúprico pentahidratado (3 mg/kg), (E5) manganeso como sulfato manganoso monohidratado (1 mg/kg), (E6) zinc como óxido de zinc (30 mg/kg), (E8) selenio como selenito de sodio (0.10 mg/kg).

100000 Artículos
8437002535094
No reviews
Product added to wishlist

Utilizamos cookes propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información