Pelota futbol americano AIR KONG SQUEAKER FOOTBALL Expand

La pelota Kong AirDog Football combina dos juguetes para perros clásicos de kong, la pelota de tenis y el sonajero para ser una pelota de futbol americano para tu perro.

Más detalles


575

Pelota futbol americano AIR KONG SQUEAKER FOOTBALL

KONG KONG

Nuevo

16,21 €


ENVIO GRATIS
  • peque
  • mediano
  • grande

O compra por telefono: 973 75 07 30
Horario de verano L-V 15-17:00h

Más de 60.000 propietarios de mascotas confían en nosotros

Compra ahora y lo recibes en 48 horas

Atención al cliente 973 75 07 30

Envío GRATIS en 24-72h

Todas las formas de pago

Seguimiento pedido por SMS

La pelota  AIR KONG SQUEAKER FOOTBALL es de la línea de KONG AirDog Squeaker que combina dos clásicos juguetes para perros, la pelota de tenis y un sonajero para crear el juguete idual para tu perro.  A diferencia de las pelotas de tenis normales, que están hechas de un material abrasivo, Kong ha fabricado esta pelota de alta calidad y duradera de tal forma que no dañe los dientes de tu perro.

Ideal para juegos de lanzar y buscar, incluye un sonajero para inducir al juego.
Disponible en varios tamaños. Para perros grandes, medianos y pequeños.

 

La historia de KONG

La historia de KONG comenzó en 1976 con un pastor alemán llamado Fritz, su propietario, Joe Markham y una furgoneta Volkswagen.

A Fritz le encantaba jugar con piedras, las mordía con tanta insistencia hasta el extremo que sus dientes y encías se vieron afectadas.  Su dueño, Joe, ya no sabía qué hacer para que Fritz dejara de morder y jugar con piedras.

Una tarde, Joe estaba arreglando su furgoneta mientras Fritz jugaba alrededor con una de sus piedras cuando Joe le lanzó algunas piezas viejas a Fritz para ver si cambiaba su objeto de juego.  Ninguna de ellas era del agrado de Fritz hasta que descubrió una pieza de goma super resistente pero que además no le dañaba sus dientes.  Desde aquel día Fritz tuvo un nuevo juguete preferido y acababa de nacer la empresa líder mundial en juguetes para perros.

La historia de la prestigiosa marca de juguetes para perros KONG comenzó en 1976 con un pastor alemán llamado Fritz, su propietario, Joe Markham y una furgoneta Volkswagen.


A Fritz le encantaba jugar con piedras, las mordía con tanta insistencia hasta el extremo que sus dientes y encías se vieron afectadas.


Su dueño, Joe, ya no sabía qué hacer para que Fritz dejara de morder y jugar con piedras.


Una tarde, Joe estaba arreglando su furgoneta mientras Fritz jugaba alrededor con una de sus piedras cuando Joe le lanzó algunas piezas viejas a Fritz para ver si cambiaba su objeto de juego.


Ninguna de ellas era del agrado de Fritz hasta que descubrió una pieza de goma super resistente pero que además no le dañaba sus dientes.  Desde aquel día Fritz tuvo un nuevo juguete preferido y acababa de nacer la empresa líder mundial en juguetes para perros.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información