• Nuevo
Juguete para gatos flexitunel multicolor

Juguete para gatos flexitunel multicolor

MAES-680
Compra ahora y lo recibes en 48 horas
19,15 €
Impuestos incluidos

El JUGUETE PARA GATOS FLEXITUNEL MULTICOLOR es un juguete para felinos que también tiene la función de rascador y es de colores variados y llamativos. 


El JUGUETE PARA GATOS FLEXITUNEL MULTICOLOR entre otras cosas, ayuda a desarrollar la capacidad motriz del cerebro de tu gato.  No requiere montaje, es muy fácil de  usar y se puede plegar para ahorrar espacio cuando no se usa.


Este divertido rascador para gatos que tiene un forro muy cómodo y suave al tacto. Además el JUGUETE PARA GATOS FLEXITUNEL consta de varios elementos tapizados concuerda natural en la que tu gato se puede afilar las uñas evitando que lo haga en los muebles de la casa.


Además el JUGUETE PARA GATOS FLEXITUNEL es bueno para la salud y el bienestar de tu gato. Con el rascador el gato no sólo se afila las uñas, sino que desentumece su cuerpo al clavar las uñas y anclarlas, tirando de ellas para estirar sus músculos. 

100000 Artículos
No reviews
Product added to wishlist

Utilizamos cookes propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información