Purina Veterinary Diets Feline OM...

Purina Veterinary Diets Feline OM Obesity

7613035164024
En stock
48,40 €
Impuestos incluidos

Purina Veterinary Diets Feline OM Obesity

peso
  • 1 Saco 5 kg

Este producto puede ser comprado contra reembolso

Ración recomendada para SECO: Se recomienda consultar con un veterinario antes de utilizar el producto o de prolongar su periodo de utilización. Los animales deberán tener acceso permanente al agua. También hay disponible una fórmula húmeda. Para la reducción del exceso de peso corporal puede utilizarse la tabla de alimentación mixta.


La ración diaria sugerida para pérdida de peso está basada en el peso actual del gato, las necesidades medias de calorías y una pérdida segura de peso del 1% del peso corporal por semana. La ración diaria debe ajustarse en función de la respuesta y, como norma general, cada 4 semanas. Debe administrarse hasta alcanzar el peso corporal perseguido.

En gatos propensos a la ganancia de peso, puede usarse a largo plazo usando la ración diaria de mantenimiento.

Composición:

Harina de Gluten de trigo, Harina de Gluten de maíz, Harina de soja, Proteína de ave deshidratada, Harina de trigo, Fibra de guisantes, Subproducto aromatizante, Celulosa, Proteína de soja, Sustancias minerales, Grasa animal, Aceite de pescado, Levaduras.

Aditivos:

Aditivos nutricionales: UI/kg: Vit A: 36 000; Vit D3: 1 200; Vit E: 650; mg/kg: Taurina: 1 000; Monohidrato de sulfato ferroso (Fe: 81); Yodato de calcio anhidro (I: 2,0); Sulfato cúprico pentahidratado (Cu: 12); Monohidrato de sulfato de manganeso (Mn: 38); Monohidrato de sulfato de zinc (Zn: 130); Selenito de sodio (Se: 0.12).

10000 Artículos
7613035164024
No reviews
Product added to wishlist

Utilizamos cookes propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información