Hill's Prescription Diet Canine Metabolic Expand

Alimento completo bajo en energía para la alimentación diaria de perros adultos obesos que necesitan bajar de peso o mantenerse en su peso después de una dieta de adelgazamiento. 

Más detalles


3560

Hill's Prescription Diet Canine Metabolic

Hill's Hill's

Nuevo

70,80 €


ENVIO GRATIS
  • 1 Saco 12 kg
  • 1 Saco 4 kg
  • 2 Sacos 12Kg - PACK AHORRORECOMENDADO

O compra por telefono: 973 75 07 30
Horario L a V: 10 a 13:00 - 15:00 a 16:00

Más de 60.000 propietarios de mascotas confían en nosotros

Atención al cliente 973 75 07 30

Envío GRATIS en 24-72h

Todas las formas de pago

Seguimiento pedido por SMS



Esta dieta consigue modificar el metabolismo de cada animal, activando la capacidad natural del organismo para quemar el exceso de grasas y optimizando el uso de las calorías. Es un alimento con un excelente sabor para garantizar su óptimo consumo.

 

Recomendado para perros obesos y con sobrepeso y para el mantenimiento del peso tras la pérdida de peso.

No recomendado para gatos, cachorros, hembras en gestación o lactancia.

 

Es un producto desarrollado por veterinarios que ha sido probado clínicamente, contrastando sus resultados y consiguiendo:

  • Una pérdida de grasa corporal del 28% en 2 meses.
  • Mantiene una tasa segura y eficaz de pérdida de peso de hasta un 1-2% semanal durante el periodo de pérdida de peso.
  • Evita la recuperación de peso después de una dieta de adelgazamiento.
  • Probado en el mundo real, el 96% de los perros perdieron peso en 2 meses.
  • Gran capacidad saciante, gracias al complejo de nutrientes especialmente formulados que regulan el apetito y mejoran el gasto energético. También contiene un alto contenido en fibra tanto soluble como insoluble que ayuda a controlar la sensación de hambre, controlan el apetito y mantienen una correcto funcionamiento gastrointestinal.
  • Ayuda a mantener el peso ideal, L-carnitina y L-lisina favorecen la movilización y eliminación de las grasas, favoreciendo la masa corporal magra.
  • Control de radicales libres causantes del envejecimiento, contiene la fórmula antioxidante superior exclusiva de Hill's que neutraliza los radicales libres que pueden aumentar con la obesidad.

Para que un programa de reducción de peso tenga éxito es esencial el compromiso del dueño (y de todos los miembros de la familia). Durante los tratamientos de adelgazamiento es fundamental no dar a los animales golosinas ni ningún otro alimento que no sea su pienso medicado. Las dietas de adelgazamiento se basan en un restricción de la cantidad de ingesta calórica. Además de la dieta, el ejercicio físico es un factor fundamental para conseguir una efectiva pérdida de peso. Tras unos meses de tratamiento podrán apreciarse resultados visibles.

 

Ingredientes:

Trigo, harina de carne de ave, harina de gluten de maíz, maíz, harina de salvado de guisante, harina de soja, celulosa, piel de tomate, digest, semilla de lino, pulpa de remolacha, grasa animal, aceite de coco, minerales, DL-metionina, L-lisina, zanahoria deshidratada, L-carnitina, arroz, vitaminas, taurina, elementos traza, L-triptófano, beta carotenos. Conservado naturalmente con una mezcla de tocoferoles y ácido cítrico.

 

Análisis garantizado:

Proteínas 26,2%, grasa 11%, carbohidratos (ELN) 36%, fibra bruta 13,1%, fibra dietética total 23,8%, humedad 8,5%, calcio 0,77%, fósforo 0,61%, sodio 0,27%, potasio 0,82%, magnesio 0,13%, ácidos grasos omega 3 0,69%, ácidos grasos omega 6 1,92%, taurina 1006 mg/kg, L-carnitina 287 mg/kg, L-lisina 1,6%, Vitamina A 7040 UI/kg, Vitamina D 697 UI/kg, Vitamina E 500 mg/kg, Vitamina C 90 mg/kg, beta-caroteno 1,5 mg/kg. Energía metabolizable 3110 Kcal/kg.

Cantidad diaria recomendada:

Lascantidades recomendadas son orientativas y se deben ajustar en consecuencia ya que varían según la edad del animal, la actividad, la temperatura ambiental, etc. Las raciones deben ajustarse posteriormente a las necesidades energéticas del animal, guiándose por el mantenimiento de un peso corporal óptimo.

  • Para pérdida de peso: determinar la cantidad de alimento en función del peso ideal del perro y no del peso actual que presenta el animal.

  • Para controlar el peso: bajo las indicaciones de su veterinario controlar la ingesta para conseguir que el perro se mantenga en su peso ideal.

Modo de empleo:

Servir el alimento seco o ligeramente humedecido a diario guiándose por la tabla de la ración diaria recomendada. Dejar siempre agua limpia y fresca a disposición del animal. Durante los tratamientos con dietas de adelgazamiento es fundamental no dar a los animales ningún otro alimento.

 

Disponible en sacos de 1.5 kg, 4 kg y 12 kg.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información