hill's prescription diet canine I-D...

hill's prescription diet canine I-D stress mini

MAES-10723-10724
En stock
24,17 €
Impuestos incluidos

Pienso indicado especialmente para tratar problemas digestivos producidos por estrés en perros de hasta 15 kg. Escaso contenido de materia grasa, altamente digestible y con fórmula antiestrés

  • RECUERDA CONSULTAR SIEMPRE  A TU VETERINARIO DE CONFIANZA ANTES DE DAR A TU PERRO CUALQUIER ALIMENTO DE LA LINEA HILL'S PRESCRIPTION.
peso
  • 1 Saco 1.5 kg
  • 1 Saco 5 kg

Este producto puede ser comprado contra reembolso

Hill's Prescription Diet ofrece numerosos productos alimentarios específicos para tratar diversas afecciones; su eficacia se ha demostrado clínicamente. Hill´s Prescription Diet i/d Canine Stress Mini es un pienso recomendado para perros pequeños, de hasta 15 kg, que sufren problemas digestivos ocasionados por el estrés.

El estrés afecta a muchos perros de raza pequeña y esto puede producirles otros problemas de salud como una mala absorción intestinal o hasta patologías intestinales crónicas.

Hill´s i/d Prescription Diet Digestive Care Stress Mini ayuda a los perros de raza pequeña a controlar el estrés; además, al ser un alimento fácil de digerir y bajo en grasa, puede evitar la sobrecarga del intestino, ayudar a calmarlo y al mismo tiempo mejorar la consistencia de las heces. El contenido de fibra prebiótica favorece el equilibrio tanto de la flora intestinal, como de las bacterias intestinales beneficiosas. Este alimento se compone también de abundantes electrolitos, ácidos grasos omega-3 y de antioxidantes con eficacia clínicamente demostrada.

Indicaciones:

·         Afecciones gastrointestinales producidas por causa del estrés

·         Colitis provocada por estrés

·         Síndrome de colon irritable

·         Perros de raza pequeña, con un peso inferior a 15 kg

Contraindicaciones:

·         Perros en fase de crecimiento

·         Perras gestantes o lactantes

Hill´s i/d Prescription Diet Digestive Care Stress Mini se caracteriza por:

·         Fórmula antiestrés: para mejorar el equilibrio emocional del perro y favorecer un estado de tranquilidad

·         Digestible y bajo en grasa: previene la sobrecarga intestinal y puede mejorar la consistencia de los excrementos

·         Con fibra prebiótica: ayuda a aliviar la digestión y a equilibrar las bacterias del intestino, con lo que se puede regular la flora intestinal

·         Contiene jengibre: un ingrediente con propiedades calmantes que alivan el tracto gastrointestinal

·         Con abundantes antioxidantes, cuya eficacia se ha demostrado, y con ácidos grasos omega-3 y electrolitos

Antes de elegir el pienso para tu perro, consulta con un veterinario para que te informe y te aconseje sobre cuál es la alimentación más recomendada.

Advertencia:
Al comprar Hill's i/d Prescription Diet confirmas que un veterinario ha realizado un reconocimiento a tu perro y le ha aconsejado este pienso basándose en un examen y en un diagnóstico. Durante el tiempo que alimentes a tu perro con Hill's i/d Prescription Diet, es recomendable que acudáis al veterinario, al menos, cada seis meses para hacer un seguimiento en relación con esta alimentación y otros cuidados que pueda requerir tu perro. En caso de que se produzca cualquier cambio en su salud mientras consume Hill's i/d Prescription Diet, acudid al veterinario de inmediato.

Composición
Cereales, carne y subproductos animales, extractos vegetales, semillas, subproductos vegetales, aceites y grasas, minerales, verdura, leche y productos lácteos. Ingredientes altamente digestibles: arroz, almidón de maíz, gluten de maíz, harina de carne de ave, aceite vegetal, grasas animales. Fuentes de fibras prebióticas: remolacha, semillas de lino.
Aditivos:
Aditivos nutricionales:
Vitamina A (34 610 UI/kg)), vitamina D3 (1800 UI/kg), vitamina E (550 mg/kg), vitamina C (90 mg/kg), beta-caroteno (1,5 mg/kg), L-carnitina (325 mg/kg), hierro (313 mg/kg), yodo (4,7 mg/kg), cobre (39,7 mg/kg), manganeso (13,7 mg/kg), zinc (265 mg/kg), selenio (0,6 mg/kg), jengibre (10 000 mg/kg), hidrolizado de proteína láctea (1000 mg/kg), con antioxidantes naturales.

Componentes analíticos

Proteína bruta

23.3 %

Grasa bruta

7.8 %

Fibra bruta

1.6 %

Ceniza bruta

5.39 %

Calcio

0.74 %

Fósforo

0.58 %

Magnesio

0.09 %

Potasio

0.87 %

Sodio

0.33 %

Ácidos grasos Omega-3

0.8 %

Cantidad recomendada

Peso del perro

Ración diaria en gramos

2 kg

45 - 65 g

3 kg

65 - 90 g

4 kg

80 - 110 g

5 kg

95 - 130 g

7,5 kg

125 - 175 g

10 kg

160 - 220 g

14 kg

205 - 280 g

100000 Artículos
052742007557
No reviews
Product added to wishlist

Utilizamos cookes propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información