Hill's SP Canine Adult Ternera

Hill's SP Canine Adult Ternera

MAES-11052-11053
En stock
39,50 €
Impuestos incluidos
Comida humeda para perros Hill's Science Plan Canine Adult a base de ternera está formulado para proteger la masa magra muscular y los órganos vitales. Contiene antioxidantes, proteínas y omega-3. Con proteínas de elevada calidad para mantener la masa magra muscular, proporciona un equilibrio ideal de sodio y fósforo para un buen estado de salud.
Latas
  • 12 latas de 370g

Este producto puede ser comprado contra reembolso

Tiene el equilibrio ideal entre sabor y nutrición para tu perro. Cuidadosamente equilibrado para aportar la cantidad de energía apropiada para mantener un peso ideal en perros adultos con edades entre 1 – 6 años.

 

Recomendado para:

Perros adultos de 1 a 6 años.

 

No recomendado para:

Cachorros, hembras gestantes o en lactación, o perros mayores. Durante la gestación y la lactación, las perras deben alimentarse con Hill's Science Plan Alimento para Cachorros.

 

 

·         Ajustar la dosis a la cantidad necesaria para mantener el peso adecuado. Pregunta a tu veterinario en caso de duda.

·         Si se utiliza este alimento por primera vez, incrementar la cantidad del nuevo alimento y disminuir la del anterior, de forma progresiva, durante un periodo de 7 días.

·         Mantener siempre agua fresca y limpia a su disposición

·         Las necesidades nutricionales de tu mascota pueden cambiar con la edad. Pregunta a tu veterinario en cada revisión.

·         Para prevenir problemas de asfixia, mantener el envase lejos del alcance de mascotas y niños.

Guía de alimentación

Peso corporal (kg)

Latas 370 g

2.5

1/2

5

1

7.5

1 1/4

10

1 2/3

20

2 2/3

30

3 1/2

40

4 1/2

50

5 1/4

60 +

1 por 10 kg

COMPOSICIÓN: Vacuno, hígado de cerdo, maíz, cebada, solubles de carne, sustancias minerales, aceite vegetal, grasa animal.

99999 Artículos
052742803913
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

Utilizamos cookes propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información