Hill's SP Adult Calm Happy Small Mini...

Hill's SP Adult Calm Happy Small Mini Pollo

MAES-11020-11021
En stock
22,00 €
Impuestos incluidos
El alimento para perro HILL'S SCIENCE PLAN Calm & Happy Small & Mini con caseía de la leche hidrolizada para promover el equilibrio emocional en perros adultos.
peso
  • 1 Saco 1.5 kg

Este producto puede ser comprado contra reembolso

El alimento para perro HILL'S SCIENCE PLAN Calm & Happy Small & Mini con caseía de la leche hidrolizada para promover el equilibrio emocional en perros adultos.

·         Formulado con hidrolizado de caseína de la leche para ayudar a promover el equilibrio emocional en situaciones como la separación, ruidos fuertes o visitas.

·         Mezcla especial de omega 6 y omega 3 para una piel sana y un pelo brillante

·         Minerales equilibrados para favorecer la salud cardiaca y de los órganos vitales

 

Recomendado para:

Perros adultos de 1 a 6 años de hasta 10 kg de peso adulto.

 

No recomendado para:

Cachorros, hembras gestantes o en lactación, o perros mayores. Durante la gestación y la lactación, las perras deben alimentarse con Hill's Science Plan Alimento para Cachorros.

 

Información adicional:

En Hill’s, estudiamos la biología de las mascotas para comprender cómo la nutrición ayuda a mantener el equilibrio emocional en las mascotas. Formulado con caseína de la leche hidrolizada para ayudar a promover un equilibrio emocional en situaciones como la separación, ruidos fuertes o visitas. Una mezcla especial de omega 6 y omega 3 para una piel sana y un pelo brillante.

 

·         Ajustar la dosis a la cantidad necesaria para mantener el peso adecuado. Pregunta a tu veterinario en caso de duda.

·         Si se utiliza este alimento por primera vez, incrementar la cantidad del nuevo alimento y disminuir la del anterior, de forma progresiva, durante un periodo de 7 días.

·         Mantener siempre agua fresca y limpia a su disposición

·         Las necesidades nutricionales de tu mascota pueden cambiar con la edad. Pregunta a tu veterinario en cada revisión.

·         Para prevenir problemas de asfixia, mantener el envase lejos del alcance de mascotas y niños.

Guía de alimentación

Peso corporal (kg)

Gramos de alimento seco

1.5

40

2

50

3

70

4

85

5

100

7.5

140

10

170

 

COMPOSICIÓN: Harina de pollo y pavo, maíz, trigo, arroz cervecero, grasa animal, solubles de carne, pulpa de remolacha, aceite vegetal, sustancias minerales, semilla de lino, piel de tomate desecada, pulpa de cítricos desecada, espinaca en polvo, hidrolizado de proteína láctea.

100000 Artículos
052742302829
No reviews
Product added to wishlist

Utilizamos cookes propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información