Hill's Prescription Diet Canine...

Hill's Prescription Diet Canine Metabolic Urinary

MAES-10982-10983
En stock
79,00 €
Impuestos incluidos

Prescription Diet™ Metabolic + Urinary Canine, una nutrición clínica que ayuda a controlar el peso y la salud urinaria de tu perro. De hecho, Metabolic + Urinary Canine está especialmente formulado para reducir el riesgo de cálculos de oxalato y estruvita y además es una nutrición que ha probado clínicamente que reduce el peso en un 13% en tan sólo 60 días.

  • RECUERDA CONSULTAR SIEMPRE  A TU VETERINARIO DE CONFIANZA ANTES DE DAR A TU PERRO CUALQUIER ALIMENTO DE LA LINEA HILL'S PRESCRIPTION.
peso
  • 1 Saco 12 kg

Este producto puede ser comprado contra reembolso

Control de peso + Cuidado urinario

Incluso un ligero sobrepeso puede impactar en la calidad de vida de una mascota y en su relación con la familia, ya que el sobrepeso puede reducir el tiempo de juego, aumentar el riesgo de enfermedades urinarias como la urolitiasis y afectar a su salud general.

Nutricionistas y veterinarios de Hill's han desarrollado Prescription Diet™ Metabolic + Urinary Canine, una nutrición clínica que ayuda a controlar el peso y la salud urinaria de tu perro. De hecho, Metabolic + Urinary Canine está especialmente formulado para reducir el riesgo de cálculos de oxalato y estruvita y además es una nutrición que ha probado clínicamente que reduce el peso en un 13% en tan sólo 60 días.

Cómo funciona:

·         Combinación sinérgica de ingredientes

·         Niveles controlados de magnesio, calcio y fósforo

·         Enriquecido con antioxidantes, citrato potásico y ácidos grasos omega-3

·         Combinación única de fibras procedentes de frutas y vegetales

 

Cuáles son sus beneficios:

·         Actúa naturalmente sobre el metabolismo específico de cada perro

·         Formulado para reducir el riesgo de cálculos de estruvita y oxalato cálcico

·         Ayuda a tu mascota a sentirse saciada y satisfecha entre las comidas

·         Formulado para favorecer un sistema inmunitario sano

·         S+OXSHIELDTM: Formulado para fomentar un medio urinario que reduce el riesgo de formación de cálculos de estruvita y oxalato cálcico

 

 

·         Estas dosis son únicamente un punto de referencia, ya que las necesidades de los perros varían.1,2 Ajustar la cantidad diaria de alimento para mantener el peso corporal óptimo

·         PARA LA PÉRDIDA DE PESO: Determinar la cantidad de alimento en function del peso ideal del perro y no de su peso actual.

·         PARA EL MANTENIMIENTO DEL PESO: El paciente debería ser controlado para asegurar que mantiene el peso ideal alcanzado. Aumentar la cantidad de alimento según sea necesario.

 

 

Guía de alimentación

PARA LA PÉRDIDA DE PESO

Para el mantenimiento del peso

Peso corporal ideal kg

Gramos de alimento seco

Gramos de alimento seco

2.5

45

70

5

75

120

10

125

200

20

215

340

30

290

460

40

360

570

50

425

675

60 +

8 por kg

12 por kg

·         Prescription Diet™ Metabolic + Urinary Canine is a complete dietetic pet food for the reduction of excessive body weight, for the reduction of struvite stone recurrence and for the dissolution of struvite stones in adult dogs. This dietetic pet food has a low energy density, urine acidifying properties, low level of magnesium and restricted level of protein but of high quality.

COMPOSICIÓN: Extractos de proteínas vegetales, cereales, subproductos de origen vegetal, aceites y grasas, verduras, carnes y subproductos animales, sustancias minerales, semillas, moluscos y crustáceos. Sustancias acidificantes de la orina: Fosfato bicálcico, DL-metionina, cloruro potásico, fosfato disódico, cloruro de colina. Fuentes de proteínas: Harina de gluten de maíz, proteína de guisante.

99998 Artículos
052742301044
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

Utilizamos cookes propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información