Douxo Pyo Espuma 200 mL

Douxo Pyo Espuma 200 mL

MAES-4072
En stock
22,00 €
Impuestos incluidos

Pyo Espuma está indicado para el tratamiento de infecciones de la piel provocadas por piodermas

Este producto puede ser comprado contra reembolso

Pyo Espuma es un producto para mascotas de todas las edades que ayuda a tratar la aparición de piodermas. Los piodermas son infecciones de la piel provocadas por bacterias del entorno, es una afección muy común en las mascotas, los piodermas suelen aparecer en forma de pústulas, pápulas y alopecia localizada, este producto para mascotas además de ayudar a tu perro o gato a estar sano, le dará una mayor hidratación, suavidad y protección a su pelaje.

Este producto está hecho con fitoesfingosina, componente natural de la piel que ayuda a protegerla y a devolverla a su estado natural.

Contiene clorhexidina que es una sustancia antiséptica con efecto bactericida y fungicida, previene de infecciones y ayudará a la recuperación de la piel de nuestra mascota.

La aparición de piodermas en la piel de nuestras mascotas es frecuente, consiste en una infección bacteriana de la piel que se presenta en zonas como ojos orejas y pliegues de la piel.

100000 Artículos
No reviews
Product added to wishlist

Utilizamos cookes propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información