Douxo Pyo Espuma 200 mL Expand

Pyo Espuma está indicado para el tratamiento de infecciones de la piel provocadas por piodermas

Más detalles


4072

Douxo Pyo Espuma 200 mL

Divasa Farmavic Divasa Farmavic

Nuevo

22,00 €


ENVIO GRATIS

O compra por telefono: 973 75 07 30
Horario de verano L-V 15-17:00h

Más de 60.000 propietarios de mascotas confían en nosotros

Atención al cliente 973 75 07 30

Envío GRATIS en 24-72h

Todas las formas de pago

Seguimiento pedido por SMS

Pyo Espuma es un producto para mascotas de todas las edades que ayuda a tratar la aparición de piodermas. Los piodermas son infecciones de la piel provocadas por bacterias del entorno, es una afección muy común en las mascotas, los piodermas suelen aparecer en forma de pústulas, pápulas y alopecia localizada, este producto para mascotas además de ayudar a tu perro o gato a estar sano, le dará una mayor hidratación, suavidad y protección a su pelaje.

Este producto está hecho con fitoesfingosina, componente natural de la piel que ayuda a protegerla y a devolverla a su estado natural.

Contiene clorhexidina que es una sustancia antiséptica con efecto bactericida y fungicida, previene de infecciones y ayudará a la recuperación de la piel de nuestra mascota.

La aparición de piodermas en la piel de nuestras mascotas es frecuente, consiste en una infección bacteriana de la piel que se presenta en zonas como ojos orejas y pliegues de la piel.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información