Dermoscent Pyoclean Oto Limpiador...

Dermoscent Pyoclean Oto Limpiador Ótico 10x5ml

MAES-4253
Compra ahora y lo recibes en 48 horas
14,87 €
Impuestos incluidos

Dermoscent Pyoclean Oto Limpiador Ótico , es un producto limpiador purificante especialmente creado para limpiar el canal auditivo de su mascota.

Es apto para perros, gatos y conejos que sufren de otitis externa recurrente.

Presentación: 10 dosis única de 5ml.

Este producto puede ser comprado contra reembolso

Dermoscent Pyoclean Oto Limpiador Ótico , es un producto limpiador purificante especialmente creado para limpiar el canal auditivo de su mascota. Es apto para perros, gatos y conejos que sufren de otitis externa recurrente.

Se presenta en monodosis, lo que permite evitar contaminaciones cruzadas entre los oídos (el uso de un producto limpiador en frasco puede provocar la transferencia de gérmenes de un oído a otro en caso de otitis).

Está compuesto por ingredientes activos 100% naturales con propiedades antimicrobianas, antibiofilm y calmantes que ayudan a eliminar el cerumen, los residuos y a aliviar la inflamación. Gracias a su fórmula no irritante con pH fisiológico, limpia y purifica los oídos de forma segura incluso los más sensibles. 

99 Artículos
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

Utilizamos cookes propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información