Beaphar Cepillo de Dientes

Beaphar Cepillo de Dientes

BEA10446
Compra ahora. Envíos gratis 48h
3,70 €
Impuestos incluidos

BEAPHAR CEPILLO DE DIENTES es doble para poder llegar a todos los recovecos de la boca de tu mascota.

  • BEAPHAR CEPILLO DE DIENTES se adaptará a tu  mano y puedes utilizarlo tanto para perros grandes como para perros pequeños y gatos.

Este producto puede ser comprado contra reembolso

BEAPHAR CEPILLO DE DIENTES es doble para poder llegar a todos los recovecos de la boca de tu mascota.


Antes de empezar a cepillar los dientes de tu mascota, debes tener en cuenta que no debes usar productos para humanos, sino productos especiales para perros y gatos. Muchos productos elaborados para uso en humanos son dañinos para los animales, así que consulta con el veterinario antes de limpiar los dientes de tu mascota.


Como casi todo en este mundo, lo mejor que podemos hacer por nuestros peludos es tratar de prevenir cualquier daño de su dentadura por lo que lo mejor es cepillar los dientes por lo menos una vez al día, así eliminaremos las bacterias que producen el sarro, los pedazos de alimento que al estar atascados entre los dientes o encías pudieran causar una gingivitis.


El cuidado dental de los animales es tan importante como el de las personas. Los dientes y las encías están expuestos a una considerable carga diaria, y por lo tanto, se deben limpiar varias veces a la semana. El cepillado regular ayuda a prevenir la formación de sarro y problemas en los dientes, y por lo tanto, el mal aliento.


BEAPHAR CEPILLO DE DIENTES se adaptará a tu  mano y puedes utilizarlo tanto para perros grandes como para perros pequeños y gatos. Las cerdas del cepillo BEAPHAR CEPILLO DE DIENTES se ajustan a los dientes y encías, incluso en las zonas de difícil alcance.

 

  • Es recomendable reemplazar el cepillo de dientes por uno nuevo después de tres meses.
100 Artículos
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

Utilizamos cookes propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información